[AYUDA] ¿Puedo coger una HTC SIN tarifa de datos y ardilla 8?

14.619 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues si puedo cogerme en thephonehouse una HTC desire , wildfire... sin tarifa de datos con Ardilla 8 es que un amigo dice que me quitarían la linea :s
Gracias

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, quitar la linea no lo sé, pero sí que sé que cualquier teléfono con android, sin tarifa de datos, no te lo dan seguro!

A ver si alguien más te puede ayudar porque yo no tengo experiencia en casos de amagos y cambios de tarifa delfín a ardilla!

Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y no sirve la tarifa de 1€ al día de Orange, solo cuando la quieres usar, ya que usaría Wifi y desactivaría la conexión de datos.
Mirar este Wildfire tiene la Ardilla 8 sin Internet por 49 € es correcto no??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
El dia 9 pedi una portabilidad de Yoigo a Orange con Ardilla 8 (sin tarifa de datos) con una HTC Desire. Hice el pedido sin problemas y lo pague aunque de momento no se nada de la portabilidad, de momento en la web aparece:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No deberia haber problemas ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
Perdona pero en el link solo saldrá tu carrito de compra pero a los demás nos sale en blanco, dinos lo que pone emoticon sonrisa
Yo creo que si esta en la web la Ardilla 8 sin datos es por algo por que yo desactivaría la conexión de datos.

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Es verdad, el enlace no funciona pero queria que vieseis que el pedido esta formalizado.

El enlace correcto es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos 99 euros - 20 de plan removil= 79 - 40% = 36, 40 euros que es lo que he pagado.

POr supuesto que desactivare la conexion de datos y solo la usare cuando lo necesite.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
En The Phone house si que se pueden pedir telefonos asi..No te preocupes..

.
Movistar
.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno si el compañero flipim lo afirma emoticon sonrisa no deberías tener ningún problema pero te agradecería que cuando te llegue el HTC me comfirmes que no tienes ningun problema.


PD: Perdona ¿como has hecho la operación 99-20=79 - 40%= ami me da 47 o le as descontado también un vale de Newletter? (más que nada porque me he rayado un pocoemoticon lengua)

Gracias y Suerte

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El newsletter no te deja meterlo, en total han sido 39,40 con el plan removil y el 40%. Esto pone en la factura:

HTC Desire Smartphone 99.0
Gastos de envío:0.0€
Gastos tramitación:0.0€
Descuento Plan Remóvil:-20.0€
Bonus descuento:-39.6€
Total pedido:39.40

Cuando me llegue confirmo lo de ardilla 8.
 #10
Escrito   0  0  
A vale ya lo entiendo 1º el 40% y después los 20€ del plan removil y no sería que estaba caducado el Newsletter solo dura 1 mes aunque supongo que ya lo intestaste.
Gracias

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Volver a Orange