[AYUDA] Elección móvil para novato

803 1
 #1
Escrito   0  0  
Saludos...

Me gustaría pedir consejo a los sabios, pues yo acabo de enterarme de que soy un novato enorme. Llevo años con un sony ericsson k800 y ha empezado a hacerme cosas raras, actualicé el firm y sigue igual o peor y he decidido en cambiarlo por uno nuevo. Sin embargo me he puesto a mirar y me he mareado. Cuánta información, cuántas marcas, cuántos tipos...

Estaba decidido a comprarme el vivaz (he tenido 2 sony y me ha gustado), sin embargo no me decido. Investigué más y averigüe un Acer Liquid Plata que también me ha gustado... pero por lo visto es poco conocido... Desde luego el xperia arc y el experia neo me han enamorado, sin embargo creo que ambos se alejan mucho de mi presupuesto. Pues quiero pillarmelo libre.

Entonces ahora me asaltan las dudas. Quiero un buen teléfono, quizás no uno últimisimo modelo porque quizás no lo use al 100% de sus carácterísticas... Pero vamos, quiero una camara decentilla (si graba video en hd mejor), wifi para conectarme por router (aunque ahora wifi los traen casi todos) y para jugar de vez en cuando. Supongo que cualquier móvil de ahora le dará mil vueltas a mi k800 actual, sin embargo el flash de xenon me ha sacado de algún apuro a pesar de no ser demasiado aficionado a la fotgrafia.

Mis dudas... (que me estoy alargando de más)... ¿Qué móvil aconsejais para un novato en el tema táctil? Mi k800 creo que lleva un so propietario, por lo que no he trasteado ni con symbian, ni con android... ¿Qué sistema operativo sería mejor para empezar a dejar huellas en el móvil?

Francamente estoy bastante perdido y mareado, no se qué elegir, o se hacia qué lado tirar... y no me gustaría errar y haberme gastado un dineral en un terminal libre con el que no esté contento. Gracias por vuestro tiempo, disculpad la parrafada y gracias de antemano por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres trastear, Android. Si quieres pocas complicaciones y tener todo mascao, Symbian.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General