Revivir Nokia C7-00.

3.697 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas a todos, tengo un Nokia C7-00 RM-675 Code: 059D847.

Que murio al ser flasheado, y llevo 4 días probando tutoriales y metodos para poder revivirlo y ninguno funciona, quiero recalcar que todos los procesos de flasheo o casi todos terminan, sean en refurbish o en SW Reset o uddate, la cosa es que la mayoria terminan pero ninguno consigue que mi nokia se encienda, he probado mil y un metodos, alguien sabe algo al respecto?

Estaría dispuesto a incluso a pagar por la ayuda, pero claro menos de lo que me piden en the phone house, o si alguno de los que leen esto son liberadores por imei, si me ayudan compraria la liberación. emoticon sonrisa

Por favor ayuda, no se que hacer y me empiezo a desesperar. (Ahora voy a intentar con el mismo FW de 059D847 haber si funciona.)
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes ninguna box de nokia, tipo cyclone, mt-box, universal, etc, tienes que saber la version de firmware que tenía, y meter una igual o superior, para que te arranque.

Suerte!

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Mala pinta tiene eso, compañero, si ya has probado los medios de "revivificación" tipicos con Phoenix... emoticon triste

Puedo preguntar qué pasó para que te petara de esa forma?? emoticon inseguro

Suerte, compi, que vaya p*t* te ha tocado!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian