[PROBLEMA] No consigo configurar cuenta Exchange en Android 2.3.4 (Xperia Mini Pro)

8.879 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

Tengo un Xperia Mini Pro, lo he sacado de la caja, he actualizado a Android 2.3.4 y he intentado configurarle una cuenta Exchange (la tengo en el iPhone y va sin problemas), pero me dice que no se puede configurar

¿alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
He estado googleando un poco y parece ser que Android 2.3.4 no se lleva bien con las cuentas Exchange si estas van cifradas, y por lo visto mi mail del curro lo está, así que lo llevo claro hasta que saquen la nueva versión (y quedan unos meses)

¿Alguien recomiendo algún cliente de correo decente y gratis que pueda usar?

He probado con K9 pero me da el mismo error emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
cuando dices cifrada, no sé exactamente a que te refieres, pero, en mi caso, he configurado en varias ocasiones cuentas exchange en varios dispositivos android.

desde la 2.2.1 hasta la nueva 4.0 del galaxy nexus, y en ninguna hubo nunca ningún problema.

por si te sirve de algo, nuestras cuentas son BPOS.

lo unico que tienes que saber, es la dirección del owa, y en el campo dominio, normalmente se deja en blanco (o por lo menos en las nuestras).

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
para Gmail, por ejemplo??
 #5
Escrito   0  0  
tengo un iPhone 4, un HTC Hero (Android 2.2) y el Sony Xperia Mini Pro (Android 2.3.4)

con los mismos datos la cuenta de Exchange la configuro sin problema en el iPhone y en el Hero, pero no en el Mini Pro, así que problema de parámetros no es porque uso los mismos emoticon triste

La p*t* es que es el teléfono del curro y lo compré con teclado precisamente porque lo voy a usar con la cuenta Exchange del trabajo para responder los mails, pero es precisamente lo que no puedo hacer
Volver a Android