[PROBLEMA] Tras actualizar a ICS 4.0.4 no gira la pantalla en algunas aplicaciones

3.053 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema desde que actualice mi Nexus S a la 4.0.4, desde entonces algunas aplicaciones como Youtube o la propia Galeria no gira a pantalla completa, sin embargo otras giran perfectamente por lo que descarto el acelerometro. Ayer restaure a fabrica y borre el contenido usb pero nada sigue haciendo lo mismo. Alguien mas tiene el mismo problema o lo ha tenido?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkso
Tengo un problema desde que actualice mi Nexus S a la 4.0.4, desde entonces algunas aplicaciones como Youtube o la propia Galeria no gira a pantalla completa, sin embargo otras giran perfectamente por lo que descarto el acelerometro. Ayer restaure a fabrica y borre el contenido usb pero nada sigue haciendo lo mismo. Alguien mas tiene el mismo problema o lo ha tenido?
No tengo un Nexus S, pero, solo ocurre con aplicaciones de nativas de Android o con otras del Market también?
Saludos!

code:
Teléfono Actual: S. Ericsson Xperia X8
Versión de Android: 2.2.9
ROM: FroyoBread
Número de compilación: v023b
Bootloader: Bloqueado. (11W44)
 #3
Escrito   0  0  
Es indistintamente, algunas del market y otras nativas, las que mas me joden son la galeria y el youtube. Con juegos por ejemplo me va perfecto.

Llame la semana pasada al SAT y me han dicho que se lo tengo que mandar, al parecer pasa en algunos i9023.
Volver a Android