[CONSEJO] Clientes de Orange: Oferta especial de Abril!!!

5.031 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s!

Quería comentaros la nueva oferta que hay para Orange en el mes de abril.

Para portabilidades de contrato, podemos ofrecer el 50% de descuento de las cuotas mensuales de la tarifa del 8 y de los planazos hasta el 31/12/2011 y con el 50% de descuento también en la tarifa de internet ¡INCLUSO PARA IPHONE!

Para Blackberry también es posible pero la tarifa de 16€ se queda en 10€ y la de 6€ en 5€ hasta final de año.

Para la tarifa del 8 sin internet se ofrece el 25% de descuento de la cuota de 12€ hasta final de año, es decir, se queda en 9€.

Para prepago se amplía el 100x1 a movistar durante 12 meses que también está muy bien y con la doble recarga.

Pues nada, aquí teneis las novedades de Abril, si alguien está interesado que mande privado emoticon disimulo


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
faltan muchas más novedades, pero estas son las principales!
por cierto compi, tu todavia no te has enterado que no puedes portar a clientes de fuera no? jeje un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, eso de que no se puede a clientes de fuera no estaría yo tan conforme...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
no estás conforme pero asi son las cosas compi
ahora se está mirando todo con ojo, yo también lo padezco pero no queda otra porque son órdenes de Telefónica Madrid, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
Si si, si sé como están las cosas... pero hay excepciones y casos, como siempre los ha habido, además no creo que sea por mucho tiempo.

Tú como yo y el resto sabemos como están las cosas, y cuando vean que las ventas se reducen abrirán la veda, al igual que pasó con los prepagos...

Por el bien de todos espero que dejen un poco tantas restricciones, porque creo que esto no le bien bien a nadie, ni a clientes, operadores y ni si quiera a la propia empresa.

Saludos y que te vaya bien compi!
 #6
Escrito   0  0  
pienso lo mismo que tu compi, seguimos en contacto si quieres por privado o me agregas a mi messenger y hablamos, un saludo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
eso de la doble recarga....si mi primera recarga es de 10e...cuanto me da movistar?
el 100x1 se activa nada mas ser de movistar?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
eso de la doble recarga....si mi primera recarga es de 10e...cuanto me da movistar?
el 100x1 se activa nada mas ser de movistar?

si recargas 10€ obtendrás 20€ más de forma automatica
las promos se te activan en un plazo de 1 a 3 meses aprox. desde que se efectua correctamente la portabilidad y está correctamente activada
el 100x1 a MS, es más de lo mismo, un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
eso de la doble recarga....si mi primera recarga es de 10e...cuanto me da movistar?
el 100x1 se activa nada mas ser de movistar?


Si recargas por primera vez 10€ te regalan 20€.

Con respecto al tiempo que tardan en activarte el 100x1 puede tardar hasta 3 meses.
 #10
Escrito   0  0  
Pues como dice PORTAMS aunque haya excepciones en princpio no hay ninguna y va a ser asi por mucho tiempo, yo que tú no me arriesgaría porque se está mirando todo con lupa.. y se están haciendo demasiados seguimientos y más ahora, así que ¡Hay que andarnos con ojo chicos!
quote:
Originalmente escrito por cocoms
Si recargas por primera vez 10€ te regalan 20€.

Con respecto al tiempo que tardan en activarte el 100x1 puede tardar hasta 3 meses.

Volver a Movistar