[AYUDA] subir a segmento oro o platino

1.212 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, Alguien sabe qué hacer para que automáticamente seas cliente oro o platino? Tengo 1730 puntos y no lo soy. El año pasado me di de alta en la tarifa relax 50 y al día siguiente: platino!. Luego me di de baja y otra vez a cliente normalito...Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues casi que tu mismo te contestas no¿¿?? la forma es cogerte una tarifa en la que pages mucho...

que tengas muchos gastos en facturas es la forma.. los puntos no tienen nada que ver... puedes tener millon de ellos pero como tengas una factura de 19.90 nanai

si te coges la tarifa de relax 50 y te suben a platino.. y si te das de baja de la tarifa te ponen en cliente normal...

pues blanco y en botella.

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latrapito


pues blanco y en botella. [/B]



¿Horchata Chufi?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agp19
¿Horchata Chufi?



jajajajaj muy buenooooemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

solo por el buen humor... un verdecito, mira tu.....para que te estrenes, mira tus calificaciones ....

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone