[AYUDA] Los descuentos conseguidos en el 1004, ¿se conservan tras aceptar una contra-oferta?

2.925 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Buenas noches chicos;

Siento si esto está respondido por algún lado pero buscando y buscando no he encontrado respuesta a mi duda en concreto.

Resulta, que dispongo de varias promociones actualmente. Estas, las conseguí sin amagar mediante los distintos departamentos de Movistar y son:
-Bono 500sms multidestino, 12meses.
-30% descuento factura, 6 meses.

Bien, si amago, es por el único motivo de conseguir el terminal pues no me interesa cambiar de tarifa.

Aquí mi duda:
Si en una contra-oferta me dan un términal, y un 50% descuento en voz.. ¿seguiré conservando mi bono de sms gratuitos? ¿El 50% solapará al 30% que tengo actualmente?
¿Podré terminar finalmente con los 500 sms gratuitos + 50% desc. en voz + mi terminal nuevo?

Gracias por adelantado, sois muy grandes.
Un saludo emoticon sonrisa


Interesante pregunta pero por sentido común creo que los dtos no se solapan. Si te quieres esperar al mes que viene que me llegue la fra te lo confirmo porqué hasta ayer estaba en la misma situación que tú, acepté la contraoferta y me ofrecieron un nuevo bono de 500 sms al mes (ni comentaron nada acerca del anterior que ya poseía) y un dto del 50% en factura. Eso sí, porqué seguí con el planazo q tengo ya que me ofrecieron la tarifa del 8 pero esa sin descuento emoticon lengua

De todas maneras yo creo que la mejor opción siempre es amagar... mejores ofertas que en el 1004
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo nunca lo he hecho, pero he leido por el foro gente que le aplicaban los 2 descuentos...

Ejemplo:
- Llamas a bajs y te dan un 30% de descuento. El descuento se aplica, pero no se refjela en la factura.
- Haces un amago y el departamento de retención mira la factura y no ve ningún descuento. De ese modo de aplica otro 50% de descuento...

Pues al final te juntas con un 80% de descuento en tu factura...

Esto suele pasar solamente algunas veces... pero según he leido ha pasado.

Otras veces lo que hace el dpto de retención es que te dice que ya tiens un descuento y que vuelvas a llamar cuando se termine.

Yo pienso que si te esperas a que el descuento que ya tienes se refleje en la factura va a ser más fácil que te pillen y que no te apliquen el 50% en retención.



Yo estoy planteando hacer esto pero en 1 línea de autónomo de un amigo.

Ayer llamé a bajas y le dieron un 30% en factura. Le he hecho un amago a yoigo, pero parece que está en la lista negra... la semana que viene se lo haré a orange. MI objetivo es que le apliquen los dos descuentos... si lo consigo os lo diré.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Gracias por contestar leuS, has sido el único emoticon sonrisa
Claro, lo que me interesaría es lo que tu tienes actualmente.

Un 50% + el bono de SMS y a esto, le añadimos un terminal y quedaría satisfecho... sin cambiar de tarifa.

El problema viene si amago, solo me hacen terminal + 50%, acepto y en la factura me encuentro sorpresas de SMS tarifados a coste normal..

¡Mantenme informado (si aún te acuerdasemoticon colorao) cuando te llegue la factura!

Tienes mi verde. Por las molestias emoticon guiño

Un saludo.


El otro día en uno de mis móviles me llegó el sms de que ya contaba con el bono de sms gratis.
Yo de tí lo que haría sería concretar la oferta en el 224472 para que quede reflejada en el pc, decir q te lo piensas y volver a llamar para que te atienda otr@ y que te repita todo lo ofertado justo antes de pasarte con la grabación.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si que te lo aplican yo tenía un 20% del 1004 hice un amago y me dieron un 50%,eso si en el amago algunas aperadoras me decían que no podían aplicar el 50% porke era incompatible con el descuento que tenía al final si que me lo aplicaron ahora tengo un 70% mas 500 mensajes viva Movistar
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Pues que pena de no haberlo sabido antes.
Justo ayer, llamé al 1004 lleno de ingenio y tras varias reclamaciones, me dieron de baja el 30% 6 meses, para activarme el 50% 12 meses emoticon sonrisa

Ahora mismo, tengo la combinación ideal. Por Z.A con los puntos que me dieron también en bajas ayer, me sale una Wildfire sin TD por 18 meses más.

Por lo que.. 50% desc. 12 meses + 500sms 12 meses + HTC Wildfire sin TD sin amagar, me doy por satisfecho. Ahora mi problema es que a los distribuidores que he llamado, tienen agotado el terminal..


¿Cómo lo conseguiste? Al cambio de descuento me refiero... xD
Volver a Movistar