Romper contrato orange para pasar a prepago de cualquier compañia por movil gratis

5.182 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo 1 Contrato Orange y quiero deshacerte de el pasandolo a prepago del cualquier compañia o de orange mismo y que me regalen 1 movil gratis

Aparte tengo 1900 puntos de orange por si tubiera que usarlos.

Gracias espero vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Hola tengo 1 Contrato Orange y quiero deshacerte de el pasandolo a prepago del cualquier compañia o de orange mismo y que me regalen 1 movil gratis

Aparte tengo 1900 puntos de orange por si tubiera que usarlos.

Gracias espero vuestras respuestas


Si pasas a prepago teóricamente pierdes los puntos acumulados aunque puede que en los primeros días en prepago todavía los conservarses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si pasas a prepago teóricamente pierdes los puntos acumulados aunque puede que en los primeros días en prepago todavía los conservarses.

Osea podria pasar a prepago sin que me dieran nada gratis y una vez ahi rapidamente pillar un movil con los puntos?
 #4
Escrito   0  0  
No vas a poder. Ninguna compañía te va a dar un movil gratis en prepago.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guar69
No vas a poder. Ninguna compañía te va a dar un movil gratis en prepago.

Y si pillo uno con los puntos tendra permanencia verdad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Osea podria pasar a prepago sin que me dieran nada gratis y una vez ahi rapidamente pillar un movil con los puntos?

Es un defecto del programa, a si que es arrisgarse a perderlos.

Y aunque tubieses los puntos, los móviles que te ofrecerían serían peores que en contrato y además tendrías que realizar antes del renove una recarga de X euros dependiendo del terminal que eligieses.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Es un defecto del programa, a si que es arrisgarse a perderlos.

Y aunque tubieses los puntos, los móviles que te ofrecerían serían peores que en contrato y además tendrías que realizar antes del renove una recarga de X euros dependiendo del terminal que eligieses.


En principio no me importa arriesgarme a perderlos aunque los moviles sean una mierda porque si hubiese otra forma de coseguirlo lo haria

Lo del tema de la recarga; como funcionaria segun el movil que pillara cuantro tendria que recagar como lo calcularia?


Por otra parte he visto casos recientemente de pasar de tarjeta orange a tarjeta movistar sin pagar nada y recibir en el domilio moviles de la talla de Sony Ericsson Z750 que poara este caso sin pagar un duro por mi seria perfecto
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
En principio no me importa arriesgarme a perderlos aunque los moviles sean una mierda porque si hubiese otra forma de coseguirlo lo haria

Lo del tema de la recarga; como funcionaria segun el movil que pillara cuantro tendria que recagar como lo calcularia?



Dependería del terminal que eligieses para renovar, tendrías que haber realizado dentro de 48 h antes, una recarga que estaría comprendida entre 10 € - 20 €.

Puedes consultarlo en estos enlaces:

https://orange.es/puntos/file/pdf/catalogo_prepago.pdf

https://orange.es/ecareppo/controla...rio=RESIDENCIAL
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Dependería del terminal que eligieses para renovar, tendrías que haber realizado dentro de 48 h antes, una recarga que estaría comprendida entre 10 € - 20 €.

Puedes consultarlo en estos enlaces:

https://orange.es/puntos/file/pdf/catalogo_prepago.pdf

https://orange.es/ecareppo/controla...rio=RESIDENCIAL


muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
con 1900 me plantearia el perderlos, piensa que puedes sacar una htc desire gratis, un galaxy por poco dinero, un 40% de descuento durante un año..
replanteatelo emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange