Promocion Vajilla 18 p gratuita Martin Berasategui por hacerse cliente de BANCAJA

9.135 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir una carta de BANCAJA de una promocion de una vajilla de 18 piezas por prsentar a un familiar/amigo que abra una nueva cuenta en Bancaja.


Si a alguien le interesa que mande un privado y asi nso llevamos una vajilla cada uno.



Condiciones de la promocion:

1.Digale a su amigo (mayorde 18 años y que no sea cliente de Bancaja) que pase por una de nuestras oficinas para abrir una cuenta con al menos 500€.

2.Una vez que haya aperturado la cuenta nos llama a Bncaja y facilite sus datos para que ambos opten al regalo.

3.En un plazo de 20 días se entregarán los regalos en su oficina.

4.Puede presentarnos a mas de un amigo pero solo podrá optar a un articulo por persona/cuenta.

Vajilla de 18 piezas de porcelana blanca,apta para lavavajillas y microondas.
6 platos llanos de 27cm de diamtero.
6 platos hondos de 21 cm de diamtero.
6 platos de postre de 19 cm de diametro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Acabo de recibir una carta de BANCAJA de una promocion de una vajilla de 18 piezas por prsentar a un familiar/amigo que abra una nueva cuenta en Bancaja.


Si a alguien le interesa que mande un privado y asi nso llevamos una vajilla cada uno.



Condiciones de la promocion:

1.Digale a su amigo (mayorde 18 años y que no sea cliente de Bancaja) que pase por una de nuestras oficinas para abrir una cuenta con al menos 500€.

2.Una vez que haya aperturado la cuenta nos llama a Bncaja y facilite sus datos para que ambos opten al regalo.

3.En un plazo de 20 días se entregarán los regalos en su oficina.

4.Puede presentarnos a mas de un amigo pero solo podrá optar a un articulo por persona/cuenta.

Vajilla de 18 piezas de porcelana blanca,apta para lavavajillas y microondas.
6 platos llanos de 27cm de diamtero.
6 platos hondos de 21 cm de diamtero.
6 platos de postre de 19 cm de diametro.


es necesario domiciliar nómina?
permencia mínima?
algún tipo de comisiones
en la web no lo veo, si tienes la publi escaneada, o me puedes mandar más info te lo agradezco

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo también la recibí esa promoción. Y no, no necesitas ninguna vinculación con la entidad (ni nomina ni nada, solo abrir una cuenta)
Pero al final lo deje estar pues habia que llamar despues a un numero de telefono, que te la envíen....
 #4
Escrito   0  0  
Queda tiempo hasta el 31 de Marzo 2011 ,si a alguien le interesa que me mande privado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
entonces si con mi cuenta se "registra" mi hermana, nos daran a ambos una??
y esos 500€ cuanto tiempo tienen que permanecer ingresado?
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
ojo con tener cuenta en tubancaja, porq aunq no sea bancaja en si no os dejarán y perdereis el tiempo

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
entonces si con mi cuenta se "registra" mi hermana, nos daran a ambos una??
y esos 500€ cuanto tiempo tienen que permanecer ingresado?
saludos!


Para que tu puedas invitar tienes que recibir la carta que yo recibí.

Saludos.