[AYUDA] Dudas de principiante, ¿me podéis echar una mano?

1.340 3
 #1
Escrito   0  0  
Perdonad que pregunte cosas que seguramente serán triviales para vosotros, pero acabo de comprar mi primera blackberry y todo son dudas y por extraño que parezca cuanto más leo por ahí, más dudas tengo.

He comprado una blackberry liberada de movistar, una Pearl 3G en concreto. No sé muy bien por dónde empezar y sobre todo me preocupa:

1) Tengo un firm 5.0, he visto que se puede actualizar al 6.0, pero con operadores extraños y borrando un archivo llamado vendor.xml. Mi duda es, ¿tendré luego algún problema para usarla en España?

2) Mi idea es usarla de momento con una prepago de Orange y la tarifa Delfín. Me han confirmado que la tarifa tiene BIS, pero no tengo ni idea de cómo configurarlo y teniendo en cuenta que el terminal es movistar, ¿basta con meter la tarjeta de orange y llamar para que activen el servicio? He leído que si está dado de alta en una red hay que darlo de baja antes de darlo de alta en otra ¿¿??

3) ¿Cómo me configuro una cuenta blackberry en orange?

Muchas gracias por anticipado y perdonad que pregunte cosas fáciles, pero os aseguro que cuando empiezas no lo son tanto...

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no pasa nada porque sea de otra operadora, yo tengo una pearl de Vodafone liberada funcionando en movistar sin ningún problema. Para actualizar al os6 puedes seguir el manual de esta web : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Esta muy bien el os 6 pero tiene algunos fallos, como en la fecha y fuga de memoria, pero se pueden subsanar.

Para configurar una cuenta Blackberry en Orange aquí: http://blackberry.orange.es/

Pero que te activen primero el servicio.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda. Tienes mi verde.

Me has hecho dudar con el tema de los problemas en la actualización. Tal vez me quede con la 5 por el momento.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #4
Escrito   0  0  
Aun con esos fallos merece la pena probarla, mejora mucho, sobre todo el navegador.

Saludos.
Volver a BlackBerry