[AYUDA] Alguien sabe como va lo del Plan Renove de Neumáticos?

7.106 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. He visto en la tele lo del nuevo plan renove del gobierno para neumáticos, pero no han dado mucha información.

He buscado en google y en varias páginas de talleres pero no dicen de momento nada.

Alguien sabe cuando empieza?
Que ventajas tiene?
Cuanto dinero dan para el cambio?

A mi me vendría de perlas, porque tengo que pasar la itv este mes y tengo 2 neumáticos muy gastados

A ver si algun forero sabe como va
Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
He oído que eran 50 euros por neumático... muy poco.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Pues yo he oido en un telediario, que subvencionan el 20 por ciento, pero tienen que ser neumaticos eco, de esos que se supone ahorran combustible.
Claro que hasta que salga oficialmente, cada telediario suele decir una cosa.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
eso está todavía en pañales hasta que no esté la cosa clara, en cada noticiario y periódico, saldrá una cosa distinta
 #5
Escrito   0  0  
20% descuento y para de contar..
 #6
Escrito   0  0  
Y que talleres seran los asociados?

Los amigos de....? o cualquier taller? nadie sabe nada no?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #7
Escrito   0  0  
hombre yo necesito cambiarle 2 neumaticos al coche alomejor me viene bien, aunque esos ECO seran mas caros que los normales supongo
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pues vaya rebajita como sea asi. Yo le puse el mes pasado los otros dos por unos marca blanca ( Kelly ) en Feuvert. Entre alineado y neumáticos 150 napos emoticon triste

Vaya tela

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Joder, pues vaya rebajita como sea asi. Yo le puse el mes pasado los otros dos por unos marca blanca ( Kelly ) en Feuvert. Entre alineado y neumáticos 150 napos emoticon triste

Vaya tela


mas que marca blanca, son la segunda marca de goodyear...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Joder, pues vaya rebajita como sea asi. Yo le puse el mes pasado los otros dos por unos marca blanca ( Kelly ) en Feuvert. Entre alineado y neumáticos 150 napos

Vaya tela


mas que marca blanca, son la segunda marca de goodyear...




cierto.


y por lo que he leido nada del 20%... solo 20 euros de descuento, y como bien dicen por aquí solo para los mas caros.. los clase A...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna