Ayuda Ubuntu [NOVATO]

837 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, arto de windows me he decidido a probar Ubuntu 10.10. La verdad que todo bastante bien salvo por el tema de drivers.
He visto por alguna web como instalarlos y demás, y me estaba instalado el linux luego al terminar también le di a una ventana que me saltó diciendome que instalara los controladores genericos y demas pero el caso es que no va bien...cuando por ejemplo muevo una ventana lentamente...me pega unos cortes muy feos y se ralentiza un poco, tambien si veo algun video noto como en los cambios de imágen se entrecortan las líneas de las imágenes.

Tengo un amd phenom II con placa asus (grafica integrada)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
la grafica que lleva la placa es la radeon hd 3200

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
prueba con otra distro o si no quieres probar cosas nuevas te aconsejo ubuntu 10.04
tambien instale 10.10 y no me convencio asi que desinstale y hasta hoy con el 10.04.
creo q es mas estable y mejor en todos los aspectos.
si te lo instalas avisame y te paso un par de links con todo lo q tienes q meterle y listo.
a mi los videos se me ven mejor q en w7,sin cortes ni nada

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
prueba a instalarle los drivers de win

para ello instala ndiswrapper y te permitira importar los drivers de win.


Si eres novato en linux, te recomiendo MANDRIVA, es mas intuitivo que el ubuntu......si aun asi sigues teniendo problemas con los drivers podrias intentarlo con kubuntu (aunque esta es un poco mas dificil de utilizar)
 #5
Escrito   0  0  
Uso ubuntu 10.10 y solo os puedo decir que es un pason.A window no vuelvo ni amarrao.Hay muchos blogs que os pueden ayudar a instalar drivers,programas...etc etc buscar en Google y no tardeis en disfrutar de ubuntu,mandriva...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
prueba a instalarle los drivers de win

para ello instala ndiswrapper y te permitira importar los drivers de win.


Si eres novato en linux, te recomiendo MANDRIVA, es mas intuitivo que el ubuntu......si aun asi sigues teniendo problemas con los drivers podrias intentarlo con kubuntu (aunque esta es un poco mas dificil de utilizar)

deacuerdo contigo, yo en uno de mis ordenadores decidí pasarme a ubuntu, y le puse a la distro 10.10. despues de leer tutoriales para aprender a usar el ndiswrapper consegui instalar los drivers de el receptor de wifi usb que tengo, usanso los que venian en el cd de instalacion para windows. es muy facil y aunque el ordenador sea un poco viejo funciona muy fluido.
suerte emoticon sonrisa
Volver a Informática