¿configurar correctamente hotmail en iphone4?

20.149 9
 #1
Escrito   0  0  
hola foro

pues vereis, acabo de configurar en el iphone4 la cuenta de hotmail (vamos, tal y como pone en los manuales, para configurarla desde exchange, como por ejemplo he seguido este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.),


la configuro correctamente y me aparecen mi buzon de entrada, las carpetas, etc etc, vamos todo, pero luego, me meto en el buzon de entrada y solo me aparecen lso 4 ultimos correos, (tengo la opcion activada de ver los ultimos 50) y luego si me meto en las carpetas que tengo creadas, aparecen vacias, (cuando si hay correos en esas carpetas)

¿que hago mal?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zebra05
hola foro

pues vereis, acabo de configurar en el iphone4 la cuenta de hotmail (vamos, tal y como pone en los manuales, para configurarla desde exchange, como por ejemplo he seguido este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.),


la configuro correctamente y me aparecen mi buzon de entrada, las carpetas, etc etc, vamos todo, pero luego, me meto en el buzon de entrada y solo me aparecen lso 4 ultimos correos, (tengo la opcion activada de ver los ultimos 50) y luego si me meto en las carpetas que tengo creadas, aparecen vacias, (cuando si hay correos en esas carpetas)

¿que hago mal?

saludos



Pues para configuraron tendrás que entrar en ajustes/ Mail y ahí crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 #3
Escrito   0  0  
claro, si eso es lo que he echo, he configurado mi cuenta de hotmail, y poniendo mi el correo, contraseña etc y como servidor: m.hotmail.com

es mas, conecta y como digo, me meto y aparecen mi buzon de entrada, y las carpetas que tengo creadas, pero solo me aparecen los 4 ultimos mensajes que me han legado al hotmail
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zebra05
claro, si eso es lo que he echo, he configurado mi cuenta de hotmail, y poniendo mi el correo, contraseña etc y como servidor: m.hotmail.com

es mas, conecta y como digo, me meto y aparecen mi buzon de entrada, y las carpetas que tengo creadas, pero solo me aparecen los 4 ultimos mensajes que me han legado al hotmail



es raro.. a mi me funciona perfectamente..

 #5
Escrito   0  0  
Yo en vez de darle a microsoft exchangue le di a otras y la configure.
Y puse que me salieran los ultimos 50 y me funciona perfectamente,prueba a hacerlo asi y nos dices.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
pero si lo configuras como "otras" lo que haces es tener el correo configurado como tipo pop, y al tenerlo como exchange es tipo push, es decir, que si lo tienes push, al borrar mensajes o leer mensajes desde iphone se reflejan en tu bandeja de hotmail los cambios que hagas desde iphone,

mientras que si es pop, lo que hagas en iphone no se refleja en la cuenta de hotmail, por eso lo comodo es hacer como exchange

voy bien o me equivoco?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zebra05
pero si lo configuras como "otras" lo que haces es tener el correo configurado como tipo pop, y al tenerlo como exchange es tipo push, es decir, que si lo tienes push, al borrar mensajes o leer mensajes desde iphone se reflejan en tu bandeka de hotmail, mientras que si es pop, lo que hagas en iphone no se refleja en la cuenta de hotmail, por eso lo comodo es hacer como exchange

voy bien o me equivoco?



vas bien..

Porque no borras y empiezas de cero??

1. Borra tu cuenta Hotmail
2. Configura una nueva desde Ajustes seleccionando Microsoft Exchange
3. Pon tu dirección de correo en Email en nombre de usuario, y tu contraseña en contraseña.
4. En “Servidor”, introduce m.hotmail.com y pulsa siguiente.
5. Selecciona lo que quieras sincronizar y pulsa Guardar.

 #8
Escrito   0  0  
vale, vamos avanzando, parece que es lo siguiente (aunque no lo tengo del todo claro):

en la configuracion de la cuenta "exchange" hay una opcion que es "dias de mail" y hay puedes elejir entre varias opciones: sin limite, 1 dia, 3 dias, 1 semana, 2 semas o 1 mes, por defecto parece que estaba puesto a "3 dias", (al menos yo ahi no he tocado anda en la configuracion de la cuenta).asi que, bueno, creo que es por eso vamos, lo he ido cambiando y parece que si, al elejir mas dias (1 semana, 1 mes..etc) te van aareciendo mas correos, si pongo "sin limite" carga todo, pero se tira un buen rato segun vas pasando correos

¿me podeis decir como llevais vosotros esto? me tiene un poquito mosca el tema!!!
 #9
Escrito   0  0  
es correcto lo que comentas, ahí estaba el tema, que por defecto aparece sólo 3 dias de mail, ponlo sin limite y lo tendrás todo.

saludos,
 #10
Escrito   0  0  
Saludos, a vosotros se os sincroniza igual de bien la cuenta de gmail que la de hotmail?? me explico, están las dos (creo) igual de configuradas, en gmail borro un mail e ipso facto se borra en el portátil, pero con hotmail no lo consigo. No sé a qué se debe, a ver si alguno lo sabe.



Gracias¡¡
Volver a iOS