[CONSEJO] Duda amago de bajas

837 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
¿Se puede realizar el amago en bajas cuando todavía te queda permanencia?.
Es que lo he intentado y casi me dan de baja el teléfono y no me han ofrecido nada.
Muchas gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
El amago tiene que ser a otra operadora, normalmente ofrecen sobre 100.000 puntos.
Puedes llamar a bajas para que te den puntos.
Llamas a bajas y preguntas si tienes penalización por portarte a otra operadora y darte de baja en Movistar, ya que te han ofrecido movil y mejores tarifas.
Yo lo hice así y me dieron 50.000 puntos, y evitas los que comentas.
Tambien puedes llamar a permanencia, y lo mismo pregunta cuanta permanencia te queda y lo que tienes que pagar, posiblemente te ofrezcan otros 50.000 puntos, es cuestion de suerte.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
El amago tiene que ser a otra operadora, normalmente ofrecen sobre 100.000 puntos.
Puedes llamar a bajas para que te den puntos.
Llamas a bajas y preguntas si tienes penalización por portarte a otra operadora y darte de baja en Movistar, ya que te han ofrecido movil y mejores tarifas.
Yo lo hice así y me dieron 50.000 puntos, y evitas los que comentas.
Tambien puedes llamar a permanencia, y lo mismo pregunta cuanta permanencia te queda y lo que tienes que pagar, posiblemente te ofrezcan otros 50.000 puntos, es cuestion de suerte.
Suerte.

Gracias! Ha funcionado! Me han dado 50000 puntos. Lo raro es que ahora lo he anulado y al generar el bono incluso por el mismo teléfono me salen 55.000 puntos cuando me tendrian que salir más (30000 ptos de la oferta de contratar td ocasional y los 50000 ptos de bajas). Que raro!
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe porque me puede suceder esto? Si ahora hago el amago cojeran los 30000 puntos de oferta por coger TD ocasional?
Gracias y saludos,
Volver a Movistar