Bluetooth no conecta con nada...

791 1
 #1
Escrito   0  0  
Supongo q sera la 8 vez que leeis esto y q os habra pasado a alguno xro es q no encuentro el post con la solucion, tengo iphone 4 version 4.2.1 con jailbreak y no me conecta el bluetooth con nada aun estando visible..ni lo detecta el macbook, ni el parrot del coche, ni con el manos libres...
 #2
Escrito   0  0  
Es muy raro lo que te ocurre ya que no hay que hacer nada, tan sólo encender el bluetooth (supongo que lo habrás hecho Ajustes - General - Bluetooth y activarlo), yo volvería a restaurar (haz una copia de seguridad antes) y cuando lo tengas recién restaurado (sin meterle absolutamente nada, ni tan siquiera la copia de seguridad) probaría, si no te funciona, vete llamando al SAT de Apple para que te lo cambien, ¿qué te funciona? pues siguiente paso haría el jailbreak y cuando haya terminado probaría, luego metería el cydia, probaría, programas del cydia, probaría y finalmente restauraría la copia de seguridad y probaría, poco a poco por si fuese alguna de las aplicaciones que tienes
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Supongo q sera la 8 vez que leeis esto y q os habra pasado a alguno xro es q no encuentro el post con la solucion, tengo iphone 4 version 4.2.1 con jailbreak y no me conecta el bluetooth con nada aun estando visible..ni lo detecta el macbook, ni el parrot del coche, ni con el manos libres...


El Bierzo
Volver a iOS