Donde estan los NO fumadores, que ibana llenar los bares?

15.685 100
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya podemos ver mas o menos las consecuencias de la nueva ley, y de aquellos que defendia a ultranza la ley antitabaco decian, que eran el 70% de la poblacion y con dinero para gastar en bares tambien.

Tras haber salido varias noches con un frio de la leche locales, que antes estaban casi petados bajo minimos. Un par de bares donde solemos ir con mis amigos mcuhos dias hemos dejado de ir( yo por motivos medicos), que tiene raciones super baratas, porque le compensaba con tanta gente que iba ayer fui y el tio desesperado muchos bares se estan saltando a la torera la nueva ley, porque no llegan.

Mucha gente de madrid conocera eusebio(tapas gratis) o los amigos bares, que estan petados siempre, pues os recomiendo, que paseis por ahi, y veais como estan las cosas...

En serio merece tanto la pena? Yo solo pienso, si esa gente, que antes no iba a los bares, que co*o les importa para 1 vez que van a 1 bar, que se fume en serio se van a morir por eso?

Por cierto en UK con una le tan dura, como la nuestra tuvo que dar ayudas fiscales a los bares, porque en un solo año cerraron el 50% de ellos y al año siguiente el 24% veremos esto en España?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, no se, todavía es pronto y la experiencia en otros paises, indica que durante el primer mes y medio desde que se instaura la ley si se nota una caida de la clientela, pero que poco a poco se recupera.

Yo, que también soy de Madrid, no puedo opinar mucho, porque yo mismo, he salido mucho menos desde que se instauró la ley y ultimamente estamos apostando mas, por quedarnos en casa el grupo de amigos, donde podemos fumar o hacer lo que nos salga de la entrepierna sin problemas, pero este sábado estuve por ahí y un pub al que vamos habitualmente a tomarnos unas copas, estaba bajo minimos y el dueño que es amigo, nos reconoció que era por la p*t* ley, hasta tal punto que a partir de cierta hora nos dijo que hiciesemos lo que nos saliese de los huevos y que fumasemos lo que nos diese la gana, que el estaba hasta los c*j*ne* xD, el pobre estaba todo quemado.

Ya veremos, yo desde luego, como fumador, voy a salir bastante menos, ya que mi ocio me lo distribuyo como quiero.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Aquí hay uno.
He vuelto a bares y restaurantes donde hacía años que no iba por verdadero hastío. Y somos "unos cuantos".
Sinceramente yo no veo ni bares ni restaurantes vacíos, pero lo que sí veo es al del fondo del bar dónde antes no alcanzaba la vista por el humo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo también veo el fondo del bar, porque no va ni dios.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
y porque los fumadores teneis que dejar de ir a los bares? no podeis salir a la puerta?

yo no prohibia el tabaco en los bares, ponia el tabaco a 50 euros la cajetilla.... y ya esta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
y porque los fumadores teneis que dejar de ir a los bares? no podeis salir a la puerta?

yo no prohibia el tabaco en los bares, ponia el tabaco a 50 euros la cajetilla.... y ya esta.


¿Y porque c*j*ne* me tengo que ir a la puerta a pasar frio?
Yo, el tabaco por el habito de consumo que tengo, lo asocio completamente a mi ocio, disfruto de unas cañas con mis amigos y fumarme un cigarro, o de tomarme una copa despues de cenar haciendo el idem.
Como ahora no puedo y respeto las normas, me busco la manera de seguir haciendo lo que me gusta y si un bar no me lo puede ofrecer porque me tengo que salir a la calle a fumar, fumando a disgusto y sin poner sacarme mi bebida, me busco mis maneras.

Dentro de la prohibición, soy libre de hacer lo que quiera.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Y porque c*j*ne* me tengo que ir a la puerta a pasar frio?
Yo, el tabaco por el habito de consumo que tengo, lo asocio completamente a mi ocio, disfruto de unas cañas con mis amigos y fumarme un cigarro, o de tomarme una copa despues de cenar haciendo el idem.
Como ahora no puedo y respeto las normas, me busco la manera de seguir haciendo lo que me gusta y si un bar no me lo puede ofrecer porque me tengo que salir a la calle a fumar, fumando a disgusto y sin poner sacarme mi bebida, me busco mis maneras.

Dentro de la prohibición, soy libre de hacer lo que quiera.



Porque lo dice una ley..... que tienes que fumar fuera.... si no os gusta.... portugal aun deja fumar dentro de los bares.... y si por ello los bares tienen que cerrar es por culpa de los fumadores que sois unos egoistas...
 #8
Escrito   0  0  
Pues las noches que he salido por Granada y Sevilla varias veces he tenido que cambiar de bares y buscar otros porque no había sitio.
Ah! y también tener que reservar para comer, sino olvídate.

Por cierto, les pregunto a los camareros que si han notado algo y de momento dicen que nada, que todo sigue igual, con la misma clientela.

saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Y porque c*j*ne* me tengo que ir a la puerta a pasar frio?

Pues porque quereis seguir fumando. ¿¿O acaso no debe prevalecer el derecho a que los no-fumadores sean envenenados por los fumadores??. Es que manda narices!. Yo personalmente con lo que flipo es con que los fumadores se crean con el derecho a envenenar/molestar/apestar de humo a quienes no quieren estar así!. Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida!. Siempre y cuando no se moleste a los demás!. Y fumando en un bar... se molesta a los demás!. Que hay no fumadores que después de tanto tiempo ya casi hasta les da igual que fumen alado suyo...¿?. Pues el tiempo ha hecho costumbre en muchos... una mala costumbre!.
Mira este caso: Uno que esté "enganchado" a esnifarse veneno en spray mata cucarachas. Que pasa, ¿que porque él este enganchado los demás tienen que aguantar que se ponga a rociar un bar apestando y envenenenando a los que le rodean?. Si le mola eso.. mal, pero al menos si lo hace en su casa sin molestar a los demás.... pffff "pasa". Pues la cosa es que yo no veo ni una sola diferencia entre el tabaco y esto que yo expongo ahora!. Si se fuma.... allá cada uno!. Pero donde no moleste ni limite el derecho a no ser envenenado a los demás!. Otra cosa es que el gobierno permita una d**g* (que lo hace por lo que lo hace... $). Que por mi debería hasta prohibir el tabaco!.

Hay un dicho increiblemente acertado que dice:

LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS!
(Y yo no quiero veneno ni humo a mi alrededor)


por cierto.... Yo no he notado bajón alguno en los bares, y sin embargo ahora ya si muchas ganas de salir a tomar algo mis amigos y yo. Porque aunque por 10 minutos que salga a tomar algo.. no volveré apestando a tabaco. Y si los fumadores dejan de salir por culpa del tabaco.. que se lo hagan mirar porque tienen un GRAVÍSIMO problema!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Pues porque quereis seguir fumando. ¿¿O acaso no debe prevalecer el derecho a que los no-fumadores no sean envenenados por los fumadores??. Esque manda narices!. Yo personalmente con lo que flipo es con que los fumadores se crean con el derecho a envenenar/molestar/apestar de humo a quienes no quieren estar así!. Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida!. Siempre y cuando no se moleste a los demás!. Y fumando en un bar... se molesta a los demás!. Que hay no fumadores que después de tanto tiempo ya casi hasta les da igual que fumen alado suyo...¿?. Pues el tiempo ha hecho costumbre en muchos... una mala costumbre!.
Mira este caso: Uno que esté "enganchado" a esnifarse veneno mata cucarachas. Que pasa, ¿que porque él este enganchado los demás tienen que aguantar que se ponga a rociar un bar apestando y envenenenando a los que le rodean?. Si le mola eso.. mal, pero al menos si lo hace en su casa sin molestar a los demás.... pffff "pasa". Pues la cosa es que yo no veo ni una sola diferencia entre el tabaco y esto que yo expongo ahora!. Si se fuma.... allá cada uno!. Pero donde no moleste ni limite el derecho a no ser envenenado a los demás!. Otra cosa es que el gobierno permita una d**g* (que lo hace por lo que lo hace... $). Que por mi debería hasta prohibir el tabaco!.

Hay un dicho increiblemente acertado que dice:

LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS!
(Y yo no quiero veneno ni humo a mi alrededor)


por cierto.... Yo no he notado bajón alguno en los bares, y sin embargo ahora ya si muchas ganas de salir a tomar algo mis amigos y yo. Porque aunque por 10 minutos que salga a tomar algo.. no volveré apestando a tabaco. Y si los fumadores dejan de salir por culpa del tabaco.. que se lo hagan mirar porque tienen un GRAVÍSIMO problema!






AAAAAAMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver a La Taberna