[AYUDA] como restaurar el iphone

3.052 8
 #1
Escrito   0  0  
hola,como puedo dejar el iphone como cuando lo compre de fabrica,borrarlo todo y dejarlo a cero vamos,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
ajustes-general-restablecer-borrar datos y ajustes

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
O desde itunes, restaurar, y luego no poner la cia de seguridad, sino configurar como iphone nuevo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
OJO! Si tiene Jailbreak, debes hacer SIEMPRE la restauraciòn del Iphone desde Itunes, pues hacerlo desde el Iphone te entrarà en un bucle infinito y tendrìas un bonito pisapapeles. Una vez que lo hagas lo tendràs limpio al 100%.

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
ok,gracias,y una ultima cosa,como puedo guardar mis notas,porque tengo muchas cosas hay apuntadas que no quiero perder,gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s,

Veamos, yo tengo un iphone 4 con jailbreak en versión 5.1.1, quiero restaurarlo de fábrica pues voy a cambiar de movil.

He leido arriba que hay que hacerlo desde itunes pero, tengo una duda. Cuando se actualize, que lo hará directamente a la ultima versión ios? o irá actualizando versión a versión?

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesule24
ok,gracias,y una ultima cosa,como puedo guardar mis notas,porque tengo muchas cosas hay apuntadas que no quiero perder,gracias.

Antes de restaurar el dispositivo, y si quieres guardar tus notas en la nube de Apple (y no perderlos) debes ir y marcar en Ajustes -> iCloud -> Notas (dejarlo en Azul). De esta manera, cuando vuelvas de la restauración se te sincronizará automáticamente tus contactos de nuevo cuando pongas tu cuenta de Apple en el móvil y actives iCloud.


quote:
Originalmente escrito por mavifu
Buenas noches a tod@s,

Veamos, yo tengo un iphone 4 con jailbreak en versión 5.1.1, quiero restaurarlo de fábrica pues voy a cambiar de movil.

He leido arriba que hay que hacerlo desde itunes pero, tengo una duda. Cuando se actualize, que lo hará directamente a la ultima versión ios? o irá actualizando versión a versión?

Muchas gracias.


Cuando restaures desde itunes, se borrará todo rastro del jailbreak y pasará automáticamente del IOS 5.1.1 al 6.0.1 del tirón. Estará limpio y sin datos tuyos pues tendrás los valores de fábrica, y listo para meterlos de otra persona si te deshiciera de él.

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
pegasus lo primero gracias por la info,mira intento hacer la restauracion desde itunes y nada,me sale error,no me deja restaurarlo desde itunes,si lo hago desde el movil tendre un pisapapeles como dices? un amigo me a dicho que lo haga desde el movil a ver si asi me deja,pero nose ya no se que hacer,ayudame gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesule24
pegasus lo primero gracias por la info,mira intento hacer la restauracion desde itunes y nada,me sale error,no me deja restaurarlo desde itunes,si lo hago desde el movil tendre un pisapapeles como dices? un amigo me a dicho que lo haga desde el movil a ver si asi me deja,pero nose ya no se que hacer,ayudame gracias.

Si tienes jailbreak, NUNCA hagas la restauración desde el móvil. Qué tipo de error te da al restaurarlo desde el itunes?? Actualiza el itunes al último, ver.11.0.1, y luego intenta de nuevo. También prueba a restaurar desde otro ordenador, porque a veces se pone "tonto"...

Nothing is impossible.
Volver a iOS