iMac o mac mini

2.472 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy pensandonen pillarme un mac y dudo entre un imam o un mini.

Por una parte el iMac 27 me encanta. Pero por otra veo muy practico el mac mini para poder trasportarlo al salon y ver pelis puntualmente.

Los pros en mi caso del imac me gusta el no tener nada mas que u cable y el pedazo de pantalla. Y del mini la transportabilidad.

Habia pensado en pillarmelo con la pantalla de apple pero 1000 pavazos me parece una psada por un monitor. ¿Se notaria la diferencia comprandome un monitor de 300 o 400 pavos de otra marca?

¿que hariais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

No te puedo recomendar uno u otro porque la elección depende del uso mayoritario que le quireas dar al equipo. Si lo vas a mover mucho lo mismo te compensa un macmini pero sino, el iMac es la solución perfecta.

El combo padre es el iMac en la habitación, despacho, o donde sea y el AppleTV en la tele para cuando quieras ver alguna peli emoticon sonrisa

En cuanto a la pregunta de si hay diferencia entre un Cinema Display y una pantalla de otra marca es como comparar a Dios con un gitano. Sólamente la resolución y el realismo del color lo hacen infinitamente superior a cualquier otro monitor o TV que puedas encontrar en el mercado.

Por otro lado, creo que si no te hace falta, es bastante posible que con un monitor de otra marca te fuera suficiente.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si el Apple tv soportara 1080p la cosa estaría mas que clara, pero como no es así hay que estar moviendo algo que te pueda emitir alta definición.

Lo de la pantalla me ha descolocado. Ciertamente se ve genial, pero no me esperaba que hubiera tanta diferencia con un montor bueno, no se, muchísima diferencia tiene que haber para justificar la diferencia entre un Sony un kg o un samnsung de 24 o 27 ". de led en full HD... Es que estmos hablando de una diferencia de los 1100 pavazos que vale el de Apple contra los alrededor de 400 que pueden costar los otros.

Edito: el uso que se le va a dar es multimedia y office, Musica, descargas y pelis en HD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto a los Cinema Display y por qué vale 1100€ el de 27 pulgadas la explicación técnica es la siguiente:

- Resolución de 2.560 por 1.440 (bastante más que el fullhd)
- Retroiluminación por LED
- Ángulo de visión de 178 grados
- Conector universal MagSafe que carga tu portátil (si es un mac)
- Cable Mini DisplayPort y tres puertos USB 2.0.
- Cámara iSight
- Micrófono
- Sistema de altavoces de 49 vatios

Luego está que también hay un componente de marca que pagas.

Con esto quiero decir que pese a que en tamaño hay monitores muy buenos que cuestan un tercio, es posible que no puedan ofrecer la funcionalidad de un Cinema Display pero también te digo que para un uso normal, no profesoinal y para ahorrar mucho dinero como dices tú un Samsung o un LG van de perlas también.

Por lo del AppleTv, tienes toda la razón del mundo. Si lo que quieres es reproducir más de 720p no es el dispositivo adecuado. Supongo que un HD multimedia con conectividad inalámbrica sería más acertado.

Un Saludo

Noruas

* * *
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, sobre el cinema display.. Es bastante caro si, pero ahora mismo de los pocos monitores "económicos" que puedan hacerle sombra sería un dell http://accessories.us.dell.com/sna/...50055-3269232.. que cuesta como 700/800 Euros en Europa, y encima creo que la web española no lo vende todavía.

Por lo que en realidad vienes pagando como 300 euros "de más" por el apple, y aceptando ciertos capados. Si te pones a buscar monitores de calidad de 27" veras que los precios no se alejan mucho de los mil euros, por lo que si ese desembolso te parece excesivo lo mejor es que vayas por las grandes cadenas viendo diferentes monitores y te compres el que más te convenza subjetivamente, te ahorrarás la mitad de dinero o más. Si no has estado tiempo con un monitor de gama alta, o no lo necesitas porque no pasas muchas horas frente al monitor, no creo que eches en falta nada si te compras uno de pongamos 500 euros. HP, LG, Samsung.. Hoy en día no es como antes, donde en gama media las diferencias entre tiempos de respuesta, contrastes o área de visión eran abismales.

sl2s!
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya veremos, sera cuestion una vez tenga el mac mini irme con el al fnac y probar monitores y probarlo en el de apple tambien y ver si me merece la pena.

¿Y el micro? Se noata mucho el 2.4ghz duap core del mini comparad con el i3 del imac?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Informática