[AYUDA] con proyecto HTPC que se va torciendo

695 3
 #1
Escrito   0  0  
Holaaaaaaa

Ando liado estos días con un proyecto de HTPC dedicado 80% a TV ya que pretende sustituir y mejorar la maravilla del Siemens M750AV, que cascó hace unas semanas.

Os cuento mi problema:

He montado todo, pero me falta la memoria porque se han equivocado en la tienda. Con todo montado, conecto el HTPC a la TV por HDMI y veo que se encienden los LED de la placa, pero que no se ve el arranque de la BIOS.

¿Es normal?

La placa es ASUS M4A88T-I De Luxe y dispone de salida DVI y HDMI. No he podido conectarla por DVI porque el adaptador VGA-DVI que tengo no es igual que la salida de la placa y la placa no tiene altavoz para escuchar si arranca.

¿Sabéis si esta placa no arranca de primeras por el HDMI?


Gracias por vuestra ayuda emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Edito todo esto para indicarte el problema, el ordenador necesita ram tanto para el equipo como la tarjeta gráfica, la ati que tiene la placa base no tiene memoria interna sino que la coge de la RAM y tu no tienes RAM por lo que la tarjeta gráfica no funciona y no te manda señal al televisor de todas las maneras lo he visto en la web de asus:

Integrated ATI Radeon™ HD 4250 GPU
- Supports HDMI™ Technology with max. resolution up to 1920 x 1080
- Supports Dual-link DVI with max. resolution up to 2560x1600 @60Hz
- Supports D-Sub with max. resolution 2048x1536 @85Hz
- Hybrid CrossFireX™ Support
- Dual independent displays support with HDMI / DVI and D-Sub
- Supports DirectX 10.1, OpenGL 2.0, Shader Model 4.1, Universal Video Decoder (UVD) 2.0
- Hardware Decode Acceleration for H.264,VC-1, and MPEG-2
- Maximum shared memory of 1GB

Como puedes ver maximo 1 Gb de memoria compartida

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
La gráfica integrada necesita memoria de sistema para funcionar, por eso no ves nada por pantalla. Te he envido un privado.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Me habéis quitado una preocupación de encima.


Pues nada, proyecto parado hasta el martes que llega la memoria.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Informática