Duda con BlackBerry

850 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches foro!

Tengo contratada con vodafone la tarifa @xs en mi symbian, y ahora daré el paso a BlackBerry...
Mi duda es si con esa tarifa, podré tener acceso a internet por navegador y aplicaciones (no BBM ni correo) sin recargos o algún otro tipo de cobro adicional...

En las tiendas me dicen que sí, pero en atención al cliente me dicen que no, y antes de meter la pata con la factura pues me vendría bien una aclaración...

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Internet si te funcionará, el navegador me refiero, pero app como facebook o twitter te pedirán la tarifa de blackberry, de todas formas yo hice el mismo salto que tu, de nokia a bb y si llamas te ponen la tarifa de blackberry sin ningun tipo de coste ni cambio en tu factura, cuando cambies de movil llamas y te lo vuelven a quitar, digamos que lo que hacen es activarte un perfil para que funcionen los servicios blackberry, un saludo

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #3
Escrito   0  0  
Es decir, en Vodafone tener servicio Blackberry es sólo pedir que lo activen a cualquier otra tarifa de Internet?

Un saludo

-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Es decir, en Vodafone tener servicio Blackberry es sólo pedir que lo activen a cualquier otra tarifa de Internet?

Un saludo


Efectivamente, desde hace ya tiempo Vodafone unificó las tarifas para smartphone con las del BIS, así que sólo tienes que llamar para que te lo activen y listo. No obstante, tendrás que vigilar que si tienes alguna promo ó descuento sobre la @xs en vigor te la sigan manteniendo.

Un saludo

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

Un saludo

-
Volver a BlackBerry