Alguna Apli Para Hacer Videollamada Por Wifi En El Extranjero A Un Pc En EspaÑa???

4.179 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi novia se va de viaje a rivera maya y estamos viendo las posibilidades para hablar un par de veces mientras esta fuera..

el tema es que un compañero ha vuelto hoy, y dice que hablaba con sus familiares mediante el iphone4 a otro iphon4..

quiero saber de alguna apli del market o algo , para desde mexico, con el wifi del hotel, llamar a un pc en españa, quizas algo tipo messenger o yo que se..

que se os ocurre??

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido solo se puede y mal con el Yahoo messenger.... pero no lo he probado. Te sale a cuenta hacerte como sea con otro android.

Adicto a los botones....
 #3
Escrito   0  0  
y como se haria con otro android?

por que lo que no queremos es que se hagan cargos en las facturas..

estoy buscando tambien para symbian, si se da el caso..

un saludo y gracias por la pronta respuesta, tienes mi verd..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4
Escrito   0  0  
Si es para hablar solo, podeis usar Skype (para PC/Android), pero no soporta videollamada en Android aún (eso si, de Skype a Skype el audio os sale gratis)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
entonces unicamente con skype instalado en un movil, y un pc con el skype instalado, se puede hablar,no? lo de la videollamada no es necesario, la verdad..

entonces tambien imagino, que para el caso, en un symbian, tambien puedo instalar skype, y llamar a un pc..

pero mi duda es, como llamo a un pc? hay algun tutorial por ahi?

saludos y gracias..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #6
Escrito   0  0  
De android a android, tango

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
no hace falta ningun tutorial, el skype lo instalas en el movil y es como si instalas el messenger cuando el otro contacto este conectado te saldra conectado y podras darle a la opcion de llamada o de chat de texto, no hay que hacer nada mas solo teneros el uno al otro de contactos, lo podeis primero configurar en el pc y luego cuando te lo instales en el movil ya te saldra el usuario agregado yo lo uso con mi novia que esta de erasmus en portugal, android --> PC y viceversa, ya te digo no hay que configurar nada es hacer exactamente lo mismo que si fuera de pc a pc como el messenger jejeje, lo unico que tienes que instalar skype en el movil y ya esta

edito: tambien e probado symbyan a PC y funciona tambien bien, cuando lo pruebes dinoslo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Puedes videollamar de Android a Symbian por fring.

Llmar entre android,symbian y pc con Fring, Skype.


Seguramente existan otras opciones, pero yo solo he probado estas y funcionan mas que decentemente, algo de retardo en las videollamadas, pero creo que no se le puede pedir mas.
Volver a Android