Problema Al Cambiar El Contrato

3.421 10
 #1
Escrito   0  0  
Os espongo el caso y seguro que hay alguien igual que yo.

Portabilidad a yoigo faltando 11 meses de permanencia.

Llamada de movistar, con la oferta, paso de telefono pues tengo el iphone 3gs de 32G, y lo unico que queria era la tarifa del 0 + los 500 sms/mes un año.

Todo esto fue el lunes de la semana pasada, el viernes me tramitaron lo de los sms, pero el problema viene con el cambio de contrato que no les deja hacerlo y tiene que gestionarlo otro departamento..... etc.... tengo la tarifa de internet para el iphone de 15 euros pero eso ya lo sabian al hacerme la oferta.

Alguien esta en la misma situacion, como lo habeis solucionado?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mucha gente le pasó lo mismo que a tí al intentar cambiar "manualmente" la tarifa (es decir, desde el Canal Cliente).

Puede deberse a que tengas algún bono (de descuento, favoritos, mis 5,... o de cualquier cosa) o que tengas mismamente activada la tarifa de datos. En otras palabras, para activar la tarifa del 0 o del 8 digamos que no puedes tener ningun servicio activado.

Si te sirve de ayuda, pásate por este post donde hablan sobre estas tarifas y encontrarás a gente en tu misma situación que consiguió cambiarla:
http://www.gsmspain.com/foros/hp851...o-Movistar.html

Un saludo, y suerte emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
NO,NO si los que no pueden son los del departamento de retenciones 224472, que me lo ofrecieron y ahora tienen algun problema y no la pueden cambiar.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

los del departamento de retenciones se encuentran con el mismo problema que si lo hicieras tú en canalcliente. Según he leído esas tarifas que ofrecen no son compatibles con casi todos los servicios...favorito, mis cinco, tarifas de datos...

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por ardiez
NO,NO si los que no pueden son los del departamento de retenciones 224472, que me lo ofrecieron y ahora tienen algun problema y no la pueden cambiar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

los del departamento de retenciones se encuentran con el mismo problema que si lo hicieras tú en canalcliente. Según he leído esas tarifas que ofrecen no son compatibles con casi todos los servicios...favorito, mis cinco, tarifas de datos...

Un saludo

Payros


Gracias, por la info, pero como lo solucionan ellos?
Porque si te lo han ofrecido, te lo tendran que respetar o no?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

ya lo he comentado en el hilo del las tarifas del cero y del 8, pero en resumen:

Me hicieron llamar al 1004, exponer la incidencia, me pasaron con calidad, tomaron nota, me llamo alguien de un departamento que supuestamente me lo solucionaba, volvieron a tomar nota y se lo pasaron a los técnicos.

Llamé al 1004 el viernes por la tarde y ayer a la tarde ya pude actualizar la tarifa.

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por ardiez
Gracias, por la info, pero como lo solucionan ellos?
Porque si te lo han ofrecido, te lo tendran que respetar o no?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

ya lo he comentado en el hilo del las tarifas del cero y del 8, pero en resumen:

Me hicieron llamar al 1004, exponer la incidencia, me pasaron con calidad, tomaron nota, me llamo alguien de un departamento que supuestamente me lo solucionaba, volvieron a tomar nota y se lo pasaron a los técnicos.

Llamé al 1004 el viernes por la tarde y ayer a la tarde ya pude actualizar la tarifa.

Un saludo

Payros



GRACIAS, GRACIAS, asi lo he echo. Tienes mi verde de agradecimiento.
 #8
Escrito   0  0  
Actualizo la informacion por si acaso alguien esta en mi misma situacion:

Despues de infinidad de llamadas al 224474, me han desactivado todos los servicios incluyendo la tarifa plana iphone, tengo que esperar 24 horas y el cambio ya se podrá realizar. "creo, ellos y yo"
 #9
Escrito   0  0  
Una odisea, seguimos a la espera.
 #10
Escrito   0  0  
es por el tema del wifi que viene contratada con la tarifa de datos....
que es incompatible con la tarifa del cero y no se puede hacer manualmente.
un saludete
Volver a Movistar