[AYUDA] Duda portabilidad con iPhone 4

1.070 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos,
tengo una pequeña gran duda, tengo un samsung wave sin internet con orange, y mi hermana que es de vodafone ha hecho una portabilidad a orange también, entonces justo ahora le ha llegado el iphone (la portabilidad se hará el día 9) y le han llamado de vodafone justo ahora también contraofertándole el mismo iphone.. entonces aquí vienen mis dudas, si ella acepta la contraoferta de vodafone, qué pasa con el iphone de orange? podría hacer yo un duplicado de mi sim a una microsim y ponerla en el iphone y usarlo yo? podría desactivar el 3g y usarlo con la sim sin datos? como véis el tema?
gracias de antemano!
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no le bloquean el imei del iphone podria usarlo cualquiera con orange eso si desactiva los puntos de acceso para que no se conecte y no tendrias que contratar la tarifaa de datos.

Para saber si te lo bloquean como hizo la porta tu hermana y a que plan de precios?????

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder chelupr,
la hizo por telefono con un plan de precios de 42e (delfin42) y pago 149e por el movil creo, ahora con vodafone le dejan el movil por 49e,
bloquearán el imei los de orange?
 #4
Escrito   0  0  
Si es por la tienda online no lo suelen hacer, te refieres a eso o llamndo a orange a algun numero

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #5
Escrito   0  0  
llamando a orange, al 1414 creo que es
 #6
Escrito   0  0  
Ah vale esa gente no los bloquea.

Eso si que tu hermana se de prisa y confirme la cancelacion ya que el Lunes creo que sería su último día, no el dia 9.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #7
Escrito   0  0  
y no hay ninguna manera de saber seguro que no lo bloquearán?y si lo bloquearán habría alguna manera de desbloquearlo? pq a ver si luego me quedo con el iphone inservible de pisapapeles!
muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Nop te toca rezar

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #9
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias chelupr!
entonces seguramente le diré a mi hermana que no cancele la portabilidad a orange así se ahorra posibles problemas y yo seguiré con el wave!
saludos
Volver a Apple