Iphone 4S no me deja llamar ni recibir llamadas

2.459 3
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de un Iphone 4s de segunda mano liberado con la Ultra S Gevey.

Ha estado funcionando unos meses y de un día para otro me ocurre esto. El operador que utilizo es Pepephone. Sin embargo, si me funciona el 3G perfectamente, whatsapp etc.

¿Qué puede ser? ¿Cómo es posible que esto ocurra de un día para otro sin cambiar ningún ajuste?

Gracias por su ayuda, me urge!!

PD: El móvil NO está liberado por Imei y originalmente es de Telcel México.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vortex_37
Se trata de un Iphone 4s de segunda mano liberado con la Ultra S Gevey.

Ha estado funcionando unos meses y de un día para otro me ocurre esto. El operador que utilizo es Pepephone. Sin embargo, si me funciona el 3G perfectamente, whatsapp etc.

¿Qué puede ser? ¿Cómo es posible que esto ocurra de un día para otro sin cambiar ningún ajuste?

Gracias por su ayuda, me urge!!

PD: El móvil NO está liberado por Imei y originalmente es de Telcel México.

Yo preguntaria en el foro de Iphone, el tema Gevey tiene sus bemoles.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito 3  0  0  
Estas vacaciones yo he sido otro de los que se quedo incomunicado gracias a la tan publicitada Pepephone y su pésimo SAC digan lo que digan sus defensores, que si miráis por los hilos, siempre son los mismos los que defienden a Pepephone.

Por mi parte ha llegado el momento de ignorar los comentarios de los que observo siempre están a la defensiva de Pepephone, no se que interés tienen pero desde luego Pepephone no es tan maravilloso como lo pintan por aquí.
Volver a Pepephone