Tengo dos dudas.....

798 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quisiera saber si me podeis resolver dos dudas:

1) Sabeis algun programa para pasar DIvx a algun formato para pasar al Iphone???????

2) Tengo Jailbreak, algun programa o sabeis como puedo hacer para poder canciones como tono de llamada???? En el caso de que si, sabeis otro programa para cortar una cancion en los trozos que yo quiera para subirlos????

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hola.

Quisiera saber si me podeis resolver dos dudas:

1) Sabeis algun programa para pasar DIvx a algun formato para pasar al Iphone???????

Gracias!!


Métele el vlc y no te hará falta pasar los vídeos a otro formato...

Villaza, paraíso natural...
 #3
Escrito   0  0  
Cual es ese programa??? De donde lo descargo???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Cual es ese programa??? De donde lo descargo???

Búscalo en Cydia o en Installous. Con ese puedes ver en formato divx en el iphone. Yo mismo tengo la final del mundial entera metida en divx...

Villaza, paraíso natural...
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo baje. Lo que pasa que yo con Itunes me hago un lio tremendo y no se como pasar las peliculas que quiero.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #6
Escrito   0  0  
Ya consegui pasar las peliculas. Pero van fatal! realentizadisimas.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #7
Escrito   0  0  
Prueba el AvPlayer lo tienes en el install0us, las puedes pasar fácilmente cuando entras en el AvPlayer, pulsas en WI-FI Transfer y te crea un Servidor Web, al que podrás acceder desde el ordenador a la dirección que te indique el programa, si esto no te funciona, con el iFunBox vas a user applications y ahí buscas el AvPlayer y ahí verás una carpeta que se llama Documents, será esta la carpeta donde tienes que dejar la peli.

Ya nos cuentas si te va mejor el AvPlayer o no
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ya consegui pasar las peliculas. Pero van fatal! realentizadisimas.


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
que modelo tienes. No te deberian relentizar. A mi me van como la seda en un 3gs. descarga las aplicaciones en segundo plano antes de reproducir.
Volver a iOS