[AYUDA] ¿Notificaciones push para facebook?

7.128 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, facebook me avisa cuando quiere de q tengo una notificacion, no es push.

¿Sabeis si se puede hacer algo para activarlo/forzarlo?

En teoria deberia ser push

Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2
Escrito   0  0  
Asocia tu cuenta de facebook a un correo gmail, seleccionas los eventos por los que quieres que se mande un email de alerta a tu correo y pon esa cuenta de correo en tu telefono.

Ya tienes facebook con notificaciones push!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsam
Asocia tu cuenta de facebook a un correo gmail, seleccionas los eventos por los que quieres que se mande un email de alerta a tu correo y pon esa cuenta de correo en tu telefono.

Ya tienes facebook con notificaciones push!!!


Si pero no, es una manera pero no la notificacion, ja ja. La verdad es que de lo poco que echo de menos del Iphone son las notificaciones push de Facebook y demas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Si pero no, es una manera pero no la notificacion, ja ja. La verdad es que de lo poco que echo de menos del Iphone son las notificaciones push de Facebook y demas.


Funciona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsam
Asocia tu cuenta de facebook a un correo gmail, seleccionas los eventos por los que quieres que se mande un email de alerta a tu correo y pon esa cuenta de correo en tu telefono.

Ya tienes facebook con notificaciones push!!!


Jejeje eso lo hice anoche, tambien "Importar correo y contactos" de hotmail a gmail"

Pero esto es un apaño !

Gracias compañero, entonces no funciona el push?

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsam
Funciona.

No, es lo mismo, aunque incluso es mejor porque muchas veces las notificaciones que quedaban en el limbo pero no, no es una notificacion push como las que lleva el Iphone.

Sale del paso perfectamente, pero Facebook es solo una de las muchas aplis con push en el Iphone que el Android no tiene.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Pero con la actualizacion de diciembre se supone que incorporaba push, vaya timo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Pero con la actualizacion de diciembre se supone que incorporaba push, vaya timo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues fijate tu, que hoy el movil me ha cantado unas cuantas nofiticaciones (aunque no todas) segundos antes que me llegara el mail (push).

Estara empezando a funcionar lo que prometieron en diciembre ¿¿?? Si me paro a pensar llevo la ultima actualizacion que salio la semana pasada, pero no recuerdo haber vuelto a actualizar fb, asi que el problema debe o deberia de estar en el propio Facebook ¿¿??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Android