[CONSEJO] SIM Prepago + Móvil básico. Yoigo? Simyo? Tph?

1.656 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me acaba de pedir un familiar que le mire una SIM prepago con número nuevo y un móvil, he visto que hay packs desde 20€ en yoigo, simyo, orange etc

Me aconsejáis algún terminal en concreto?

Gracias!!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2
Escrito   0  0  
Éste tiene buena pinta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Será bueno?

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #3
Escrito   0  0  
HOla,
blau tiene algunos moviles sencillos por web, y quizá en alguna tienda física también. son libres, lo cual es postiivo.
aparte, simyo, por las mismas razones.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #4
Escrito   0  0  
hola

Hace poco había ofertas de packs prepago baratos en los Telecor, si tienes uno cerca igual pillas algo interesante.

Yo no me cogería ningún pack prepago Vodafone si vas a usar ese número para llamar porque las tarifas de Vodaofne prepago son caras

Yo tengo ese samsung C3050 y no está mal (lo uso a veces de radio y mp3 cuando voy a correr). Admite tarjeta microSD que siempre viene bien. Materiales plasticosos a más no poder.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si quiere sim con peores tarifas etc pero barata, en worten a partir de mañana nokia 1616 + sim con hasta 100e de saldo por 9€uritos, si quiere un móvil con "contrato" de 6 meses pagando 1€ de consumo mínimo y con tarifa de 5 cnt minuto,éste a 20€uricos con másmovil,más los 6 de los 6 meses con el "contrato",que luego puede pasarse a prepago o portarse,como queráis. --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
p.d.: ¿De qué presupuesto y que caracterísiticas en el movil(Cámara,mp3,etc) estaríamos hablando?! Que te he dicho los mas baratillos xDD
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General