No soy capaz de crear la cuenta gratis de AppStore

17.447 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches, no logro de crear la famosa cuenta gratuita de App Store para poder descargarme las aplicaciones gratuitas ni de pago. Siempre me aparece la opcion de poner la tarjeta de credito, el numero, etc, etc, no me sale la famosa opcion de Sin pago o sin tarjeta o como sea.
Tengo un iphone 4 y el Itunes 10, he probado a desistalar el Itunes 10 e instalar el Itunes 8 pero me da error y ya me estoy desesperando con este dichoso movil porque lo tengo pelado al no poder pone ninguna aplicacion.

Tambien tengo echo el JAIL y tengo el Cydia pero bajo la aplicacion y no me funciona o me dice que es para el ISO 4.2 y yo tengo la 4.1 y no se si actualizarlo porque lei en un foro que se pierde el JAIL y tengo que guardar antes los paquetes o no se que, pero como no tengo descargado nada pues no perderia nada, no?

A ver si alguien me ayuda por favor, mandar privado si quereis.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, para hacerte la cuenta lo siento pero vas a tener que poner la tarjeta de credito... porque asi si comprar una aplicacion de pago de lo quitar directamente de ahi. Te van a quitar 1,98 € al registrarte pero tranquilo que te los devuelven a los 5 dias, es para comprobar que hay fondos XD

Para lo de las aplicaciones nose que decirte, el jailbreak de la version 4.2 es tethered, vamos, que si lo apagas tienes que hacerle el jail otra vez y nose porque no te funcionan las aplicaciones la verdad. Suerte !
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues para hacerte la cuenta gratis, prueba esto: Desde tu iphone, conectate a la appstore, busca una aplicacion que sea gratis (vale cualquiera luego si quieres la borras) descargala y luego das a la opcion crear un id nueva, rellenas todo y al final en modo de pago te tiene que salir la opcion de ninguno. Te pongo el enlace de apple http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES

No creo que esto sea spam, si lo es pido a los moderadores que lo borren
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
buenas noches, no logro de crear la famosa cuenta gratuita de App Store para poder descargarme las aplicaciones gratuitas ni de pago. Siempre me aparece la opcion de poner la tarjeta de credito, el numero, etc, etc, no me sale la famosa opcion de Sin pago o sin tarjeta o como sea.
Tengo un iphone 4 y el Itunes 10, he probado a desistalar el Itunes 10 e instalar el Itunes 8 pero me da error y ya me estoy desesperando con este dichoso movil porque lo tengo pelado al no poder pone ninguna aplicacion.

Tambien tengo echo el JAIL y tengo el Cydia pero bajo la aplicacion y no me funciona o me dice que es para el ISO 4.2 y yo tengo la 4.1 y no se si actualizarlo porque lei en un foro que se pierde el JAIL y tengo que guardar antes los paquetes o no se que, pero como no tengo descargado nada pues no perderia nada, no?

A ver si alguien me ayuda por favor, mandar privado si quereis.

Muchas gracias.


Buenos dias,

te dejo un tuto. saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No actualices hasta que no salga untethered definitivamente
 #5
Escrito   0  0  
Si mas adelante vas a querer comprar alguna aplicacion, te da igual poner ahora la tarjeta o mas adelante (aunque veo una tonteria pagar por una app que seguramente puedas tener gratuitamente gracias al jail).

Si deseas crearte una cuenta en la app store gratuita es bien sencillo (tienes varios tutoriales en internet, incluso en la ayuda de apple), abre la app store buscando una aplicacion que sepas de antemano que es gratuita, como puede ser la app de TUENTI.

Seleccionas descargar en el lado izquierdo, y a continuacion de dire que te loguees o crees una cuenta, le das acrear cuenta y te dara la opcion de sin tarjeta de credito.

XARLY ...
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que ya tengo creada mi cuenta ID, pero cuando quiero descargar la aplicación gratuita e introduzco mis datos de ID y contraseña en mi Iphone para conectarme me sale el mensaje que dice......

Este ID de Apple todavia no ha sido usada en Itunes Store. Toca revisar para entrar al sistema, despues revisa la informacion de tu cuenta.

Despues de esto le doy a revisar y vuelvo a rellenar mis datos y cuando llego a la forma de pago, no me da la opcion de sin cargo ni nada, tengo que poner una tarjeta de credito obligatoriamente.

Hago algo mal ?
 #7
Escrito   0  0  
Create una cuenta nueva con un nuevo correo en gmail, y hazlo como te dice el tuto que te deje.

saludos
Volver a iOS