Hola, me presento

1.781 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no he encontrado ningún sitio formalizado para hacer las presentaciones, así que supongo que la taberna es un buen sitio... Deciros que llevo ya mucho tiempo de vampiro leyendo el foro, y posteando en otros, y ya era hora de que empiece a colaborar un poco. He pasado por terminales con symbian, (practicamente todas las versiones incluídas conmunicadores), y algún que otro Windows Mobile. Mi idea era jubilar mi E90 con un Iphone 4 pero despues de trastear un poco Android he decidido hacerme con un Defy. Decir que mi primera opción era un DHD pero no ha habido manera con los de contraofertas y no lo bajaban de 180€, así que entre el precio y que realmente me viene bien la "resistencia" del motorola en mi trabajo, he sacrificado prestaciones por pasta y la dichosa certificación. Pues nada, os dejo que tengo mucho que preguntar, eso sí tomaros unas birras a mi salud y por supuesto como hacemos aquí en el sur, acompañadlas con una buena tapa, si puede ser de ensalada de lechuga!!!!emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
hola Mawa000
bienvenido y ahora que caigo yo tampoco me presente en su dia asi que aprobecho
hola a todos
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido, aqui te sentiras como en casa emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Bienvenido, aqui te sentiras como en casa emoticon carcajada
gracias,eso esperoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Jelou.














Pd: No mordais el cable del telefono


No Typical
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido. Disfruta y aconstúmbrate a perder horas de sueño...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Hola Mawa000. ¡Andaté con ojo! No te fies de nadie, de las mujeres menos todavia y eso sí...

DIVIÉRTETE

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Hola Mawa000. ¡Andaté con ojo! No te fies de nadie, de las mujeres menos todavia y eso sí...

DIVIÉRTETE

Un saludo


¿¿Y por qué no se ha de fiar de nosotras??
¡¡Si somos lo mejor del Foroemoticon angel emoticon disimulo !!

¡¡BIENVENIDO!!emoticon alegre

 #10
Escrito   0  0  
Bienvenido!
Y lo majos que somos aqui? en el foro vecino ya te habrían reportado.

Zaragoza
Volver a La Taberna