Problema con la radio del defy

4.012 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el defy desde hace unos 5 días y estoy muy contento pero en los 2 últimos he tenido un problema con la radio que no consigo resolver y que antes no tenía.

La cosa es que inicio la radio perfectamente, cambio de emisora, subo/bajo volumen, etc. pero cuando me voy a otras aplicaciones ya no puedo volver a acceder a la radio aunque siga escuchándola. Cuando vuelvo a la aplicación de radio lo que hace es volver a intentar iniciar la radio, pero como ve que ya está iniciada se queda en la emisora 0.0 así que ya no puedo ni cambiar de emisora ni el volumen; me quedo todo el rato en la misma y encima no puedo apagarla.

Lo soluciono apagando y volviendo a encender pero es muy molesto. ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?
 #2
Escrito   0  0  
Mira pues te comento asi brevemente xq te escribo desde mi defy jajaj lo que hace el aburrimiento en casa de la novia. Vete a ajustes-acerca de.. y busca si hay alguna actualizacion, a mi se me actualizo a la 2.51 y no me ha vuelto a pasar. Ya comentaras que tal jeje un saludo
Volver a Motorola