Me vibra el iPhone en la oreja....

7.436 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Comentaros que soy nuevo en la familia Apple y no sé si soy yo que no entiendo su filosofía o es que llevo demasiados años en Nokia y me he acomodado...emoticon asco

Bueno a lo que voy emoticon sonrisa , entre todos los muros que me están frenando y que ya conoceréis (itunes, lo de la alarma con el movil apagado...etc), he encontrado uno nuevo que me parece un poco preocupante

Tengo un iPhone 3Gs con el vibrador activado para cuando me llamen que me vibre. Lo curioso es que si mientras hablo por teléfono, me llega un mail, me escriben por whatsapp, me llega un mensaje del qustodian...etc, aparte del bip que me hace en la oreja, me vibra también el aparato en la oreja.emoticon desconcertado

¿Esto es lo normal o se me ha olvidado desactivar algo?

Muchas gracias de antemano y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
no lo se, a mi no me pasa..
 #3
Escrito   0  0  
A mi vibrarme no me vibra si me llega un sms, pero como le cambié la melodía del sms por una canción editada de unos 15 segundos, si estoy hablando y me envían un sms, sale la canción normalmente y claro, aparte de dejarme sordo no escucho nada de nada mientras esté sonando la canción. La verdad que me gustaría solucionar esto, el mío es el Iphone 4.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me vibra...
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me suena y vibra cuando recibo un sms como un email, el mio es el 4 pero tambien me pasaba con el 3g y 3gs, supongo que sera algo normal en el iphone emoticon disimulo

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
a mi tambien me suena y vibra cuando recibo un sms como un email, el mio es el 4 pero tambien me pasaba con el 3g y 3gs, supongo que sera algo normal en el iphone emoticon disimulo

Será esto si, en los Nokia escuchas un pitido bajo pero que no molesta para nada, eso sería lo suyo en el Iphone.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
a mi también me pasa y es un poco incomodo la verdad.
xd
Volver a Apple