Usar Skype con Vodafone y Tarifa 12€ ¿está penalizado por Vodafone?

21.142 32
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguno estáis utilizando el Skype con Vodafone y la tarifa de 12€ en vuestros Iphone?

Ayer estuve probando este programa con la jefa que la tengo de vacaciones en el pueblo y la verdad que va de c*j*ne*.

El problema es que hoy me ha dicho un compañero del curro, que en Vodafone está prohibido usar VoIP con la tarifa de 12€ que como se enteren le van a meter la tarifa de los 39€ que ahí si que se puede ¿sabéis si esto es cierto? Tiene el teléfono con Jailbreak y el programa voipover3g aunque creo que este programa ya no hace falta con la última versión del Skype.

Yo por si acaso llamaré a mi empresa a ver si puedo tener problemas con Movistar, a ver si también me crujen a mi emoticon triste


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
Tu compañero tiene razón. Te pueden penalizar subiendote a la de 39€. También comentarte que la tarifa que automaticamente se activa con el iphone es la de 15€ no la de 12€.

Te dejo el link de vodafone.

http://www.vodafone.es/particulares...1sw7clo4o7x22iz

Otra cosa es que te pillen que es mas complicado si no lo usas frecuentemente.
 #3
Escrito   0  0  
Mi pareja contrató la tarifa de 12€ cuando le regalé mi antiguo 3G hace 1 año y de aquella Vodafone no tenía Iphone y ha estado pagando siempre 12€ y no ha tenido ningún problema, ni con el thetering activado.

Según lo que indican en las condiciones:

Tarifa Plana de Internet en el móvil 12€
Precio: 12€/mes (14,16€ con IVA*) (12,96€ con IPSI Ceuta; 12.48€ con IPSI Melilla). Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no incluye Roaming. Tampoco permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123.


En ningún sitio dicen que si utilizas la voz sobre IP te cambian automáticamente a la tarifa cara, lo normal sería que dieran un aviso al cliente y si luego vuelve a hacerlo, entonces si que me parecería normal que le cambiaran la tarifa.

Gracias, por si acaso se lo diré, aunque ya digo que no sería legal hacerlo sin antes avisar al cliente.

quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Tu compañero tiene razón. Te pueden penalizar subiendote a la de 39€. También comentarte que la tarifa que automaticamente se activa con el iphone es la de 15€ no la de 12€.

Te dejo el link de vodafone.

http://www.vodafone.es/particulares...1sw7clo4o7x22iz

Otra cosa es que te pillen que es mas complicado si no lo usas frecuentemente.



El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
La tarifa de 12€ (que yo tambien la tengo en el iPhone 4 y antes en el 3G) tiene un "vacio legal" extraño, como es más antigua no está especificado que se hará en caso de que uses voz sobre ip, en la de 15€ si te advierten que te cambian la tarifa, en la de 12 no dice nada excepto que está prohibido.

Del tethering no dice nada y yo llevo haciendolo dos años.

Granada
 #5
Escrito   0  0  
Entonces en la de 15€ no se puede hacer?
Alguien lo confirma? Porque yo estoy empezando a hacerlo...
 #6
Escrito   0  0  
No se puede hacer VOIP con la tarifa de 15€. Para eso hay que contratar la de 39€. En MOVISTAR creo que con la tarifa plana de datos equivalente a la de 15€ en vodafone si que se puede pero no estoy seguro.
 #7
Escrito   0  0  
Y si instalas el my3g?.
 #8
Escrito   0  0  
En movistar no hay ningun problema. Yo uso mucho skype.

Lo que no se, hasta que punto puede ser legal el hacer llamadas voIP.
Como saben ellos que se realizan llamadas voIP??

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
La tarifa de 12€ (que yo tambien la tengo en el iPhone 4 y antes en el 3G) tiene un "vacio legal" extraño, como es más antigua no está especificado que se hará en caso de que uses voz sobre ip, en la de 15€ si te advierten que te cambian la tarifa, en la de 12 no dice nada excepto que está prohibido.

Del tethering no dice nada y yo llevo haciendolo dos años.


¿Al poner tu tarjeta en el iphone 4 no se te ha cambiado la tarifa a la de 15€?

Yo tambien tengo la tarifa de 12€ pero segun dicen cuando introduzca la tarjeta en el iphone 4 me cambiará automaticamente a la de 15€..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
Pues no, porque no he puesto los datos del operador:
mira este articulo que escribi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Granada
Volver a iOS