[PROBLEMA] Pantalla colgada...

1.949 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues he ido a actualizar una cosa de cydia...y al hacer el respring,se me ha quedado pillado...ahora esta continuamente en la manzana...He intentado ponerlo en modo dfu pero nada....Me dice de restaurar,pero cuando termina de descargarse el ultimo firmware,me da error...que hago?!?!

GRACIAS!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
Cuentanos que Error te da.

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
pisapapeles

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
error 1015 tiene facil solucion, eso significa que esta el firmware instalado pero salta un error justo al final, hay varios programas para sacarlo del modo recovery. Error 1015 Fixer, expulsar del modo recovery con el TinyUmbrella, o incluso con el blackra1n:


1.- Pulsamos sobre "make it ra1n" en blackra1n, y justo en el momento que el que el dibujo del cable e itunes desaparece de la pantalla del iphone, tenemos que desconectar el iphone del pc. Este proceso es casi instantáneo y hay que estar atento.

2.- Una vez el iphone desconectado y en negro, esperamos unos 10-15 segundos y encendemos el iphone normalmente.

3.- Volvemos a conectar al pc, y itunes lo detectará y lo activará normalmente.


Si es otro error, comentanos cual es para poderte ayudar, este es el mas comun y pasa al finalizar la resatauracion y por lo que comentas parece ser este pero confirmanoslo. emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Pues he ido a actualizar una cosa de cydia...y al hacer el respring,se me ha quedado pillado...ahora esta continuamente en la manzana...He intentado ponerlo en modo dfu pero nada....Me dice de restaurar,pero cuando termina de descargarse el ultimo firmware,me da error...que hago?!?!

GRACIAS!


Hola, a mi eso m ha pasa ya 2 veces, también cuando instalaba cosas desde cuida igual que tu, a un compi del trabajo también, una vez me puso error 1013 y otra otro distinto y luego 1013, no m lo reconocía el iTunes, k mal rato, las 2 veces lo solucione asi:

http://www.gsmspain.com/foros/h9498...OS_arranca.html

En Zaragoza trato en mano
 #6
Escrito   0  0  
Por esto mismo se va a la mierda el foro.

Entras,preguntas,te dan la respuesta,y adios,ni gracias ni nada...la verdad,que da pena.

Almeria ^^
Volver a iOS