Mal comienzo con SIMYO

3.145 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Acabo de portar mi número a SIMYO y de momento sin problemas (tarifa 5 cent + 300 Mb gratis). Vengo de Pepephone y su tarifa de 4 cent con 300 Mb por 7 euros+iva mes, asi que voy a ahorrar esos 7 euros mas iva aprox. al mes.

El mal comienzo viene porque también pidió portabilidad mi mujer y con ella todo ha ido mal.

Al parecer la dirección de entrega de la SIM estaba incorrecta (no me lo explico) y la devolvieron.

Aún así, SIMYO, sin avisar en ningún momento de cuándo iba a hacerlo, ni desde la web, ni por SMS, portó su número a pesar de constarles que no había recibido la SIM (llegó un SMS de SIMYO dias antes diciendo que había sido devuelta). En mi caso, que la portabilidad fue bien, tampoco pude ver desde "asuntos pendientes" en la web cuándo me portaban, y tampoco recibí ningún SMS avisándome. Menos mal que me dió por mandarles un email un viernes y el domingo por la tarde recibí la respuesta diciendo que me portaban esa misma noche.

Después de 4 llamadas a su SAC hemos conseguido que nos envíen una copia de la SIM de mi mujer. Teóricamente llega manaña, ya veremos.

La primera impresión de su SAC (atención telefónica) es MUY MALA. Mucha grabación de bienvenida y operarios sudamericanos, algunos con dificultades para entendernos, y uno, concretamente el tercero que me atendió, muy muy torpe. La verdad es que el SAC de Pepephone es muy bueno, en contraste con éste. Sin grabaciones y con técnicos españoles y muy diligentes las 2 o 3 veces que llamé.

Espero que llegue mañana la SIM y no tenga que volver a llamar al SAC. Será buena señal.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Es todo tener un pelín de suerte.

Yo siempre que he peido un duplicado de SIm lo he recibido sin problemas.
Hace un dia se realizó la portabilidad de mi pareja con la promo 50e y todo perffecto!!! Excepto lo de la invitación de 5e k tendré k llamar...¬¬

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Es todo tener un pelín de suerte.

Yo siempre que he peido un duplicado de SIm lo he recibido sin problemas.
Hace un dia se realizó la portabilidad de mi pareja con la promo 50e y todo perffecto!!! Excepto lo de la invitación de 5e k tendré k llamar...¬¬


Llama, a mí me pasó 2 veces lo mismo, pero llamé y te los dan al momento.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
es lo malo de simyo, su sac.. esta a años luz del de pepephone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Es todo tener un pelín de suerte.

Yo he tramitado varias portabilidades y todo sin problemas. Es cuestión de suerte...

Eso sí, un SAC tan efectivo como el de pepephone, aquí no lo vas a encontrar. Por mi experiencia, dependiendo de quien te tramite la incidencia tarda más o menos en solucionarse.

En fin, suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Llama, a mí me pasó 2 veces lo mismo, pero llamé y te los dan al momento.

Salu2


Te pidieron el DNI de la otra persona o con el número de telefono es suficiente?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
Creo que si, me pidieron el Dni y su teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Creo que si, me pidieron el Dni y su teléfono.

Gracias por la info!! tienes mi verde!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
Yo es que no entiendo qué les cuesta a los de simyo poner un sistema para mandar un mensajito con la fecha de portabilidad. Yo creo que es la única operadora que no lo hace o al menos no he visto más.

Me parece tan fundamental saber cuándo se completa tu portabilidad... Y hay tantísimos mensajes todas las semanas con este tema.. Es un fallo bastante gordo de simyo, y no sé por qué no lo remedian, no creo que cueste mucho. Luego tienen otros aspectos bastante positivos y mensajes de aviso sobre los bonos y tal... pero ese sms tan fundamental no lo mandan :S O al menos a la mayoría de personas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Gracias por la info!! tienes mi verde!

Gracias a ti, compañero, te devuelvo el verde amigo.

Salu2
Volver a Simyo