algun nikonista en la sala?

2.963 27
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que algun nikonista eche un vistazo en el foro de compraventa ya que piden un minimo de 50 post y a mi no me dejan postear no se porque co*o, me registre, me identifico, entro a cualquier foro y jamas de los jamases pude postear para llegar a esos 50, si algun alma caritativa echase un vistazo a ver si ve una nikon D60 a buen precio...
 #2
Escrito   0  0  
En las diez primeras páginas del mercadillo sólo tenías un par de ellas y las dos vendidas. ¿Si quieres que te mire algún otro modelo?

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #3
Escrito   0  0  
ando buscando ese modelo, puedes decirme a que precio se vendieron? y si era solo cuerpo o tenian objetivos?
 #4
Escrito   0  0  
Vendo el cuerpo de una camara Nikon D60, el estado es impecable y en perfecto funcionamiento,

(la cogi como segundo cuerpo y veo que no la saco poco partido)

Precio 200 euros

------------------------

Tipo: Objetivo.
Marca: Nikon.
Modelo: AF-S DX VR 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED .
Precio: 325€ (Gastos de envío a cargo del comprador por el método que elija incluidos).
Descripción: Primera versión de este objetivo (el de las letras VR en rojo).
Estado: 7/10 - Totalmente funcional. Ópticamente y mecánicamente en perfectas condiciones. Marcas de uso en gomas. Tiene algunas motas de polvo en el interior del objetivo que no afectan a la imagen.
Garantía: Sin garantía. Comprado a otro forero.
Forma de contacto: en el hilo o por privado.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Córdoba. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador.
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Se incluye caja original así como manuales y oja de garantía. Incluyo dos filtros UV de 72mm uno de ellos Massa (el que venía cuando lo compré) y un Hoya PRO1 Digital Fino también de 72mm; un filtro polarizador de 72mm de marca Massa y un juego de 3 lentes de acercamiento HOYA (+4, +2, +1) con su estuche.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info aunque lo segundo de 325 euros parece ser solo un objetivo, si vieras por alli que auncien una D60 porfavor acuerdate de mi emoticon sonrisa aunque de preferencia ando buscando una que sea cuerpo mas objetivo 18-55 que viene a ser el pack basico
 #6
Escrito   0  0  
Busca alguna D80, que con la salida de la D300 hay gente que la ha cambiado. Es mejor que la D60 y no debe irse mucho de precio. Además, en la D80 te sirven todos los abjetivos, mientras que con la D60 necesitas que lleven motor propio.

Otra cosa es que puedes mirar otras marcas, tanto canon como sony, por ejemplo, que tienen máquinas similares en prestaciones y precios y no tienen nada que envidiar a nikon.
Yo tengo una Sony Alpha 350. Valoré entre la D80 y ésta y me la quedé por ser más fácil de manejar. La pega que tienen las sony es que los accesorios no son tan fáciles de encontrar.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
pense en la D60 por ser nikon, por el precio de los objetivos y acesorios, las sony el precio de los objetivos es tan alto casi como el de la propia camara, las canon no se si es cosa mia pero las veo muy ligeras me parecen de juguete, sobre la D80 la mirare a ver, igual gracias por el comentario emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
De la D80 -en lo que estoy de acuerdo- tampoco tienes referencias que no hayan sido compradas. Las tres que he visto en las diez primeras páginas estaban por los trescientos euros.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #9
Escrito   0  0  
Por 300€, si la cámara está bien cuidada, una D80 está muuuy bien.

En cuanto al precio de los objetivos de las Sony, comentarte que si te vas a los Carl Zeiss sí que se disparan de precio, los Sony son algo más baratos aunque caros también, pero el resto de marcas tienen objetivos que cumplen de sobra y sus precios no varían de Sony a Nikon o Canon. Yo tengo un Sigma 70-300 APO DG Macro que me salió por 90€ y le he sacado unas fotos bastante buenas.
En cuanto pueda, me iré a por un CZ 16-105, pero los 700€ que me separan de él se me ponen un poco cuesta arriba. Lo bueno es que con ese casi no te hace falta andar cambiando de objetivo.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna