Belén Esteban saldrá en un capítulo de C.S.I. Miami

4.431 24
 #1
Escrito   0  0  
La de San Blas está que no para, si hace unas semanas sabíamos de su ausencia en los platos de telecinco, nos dijeron que se había cogido unos días de vacaciones aunque ninguno nos lo creímos. Lo que no nos imaginábamos era que se encontraba en Los Ángeles grabando un capítulo de la popular serie C.S.I. Miami.

En su papel Belén Esteban interpreta a la esposa de un torero (Antonio Sabato Jr.) que se dedica al tráfico de armas con grupos terroristas. Este capítulo que en principio se emitirá antes de acabar la actual temporada que se está viendo en USA, podría tener una continuación en C.S.I. Nueva York, pero sin Belén Esteban, o bien con alguna secuencia ya grabada en la producción de Miami.

La productora de CSI, Bruckheimer, pensó en Belén por el tirón mediático que tiene en nuestro país y que podría mantener los índices de audiencia de una serie que con ocho temporadas a cuestas empieza a notar el cansancio de los seguidores.

Desde Telecinco no han querido comentar nada sobre si han tenido algo que ver en la inclusión de Belén en la serie, aunque todo hace suponer que así ha sido.

Fuente: Diario de Avisos

Vamos, que el guionista se habrá roto los cuernos desarrollando el papel de la innombrable.emoticon mas asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Belén Esteban saldrá en un capítulo de C.S.I. Miami

¿?

¿No? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
no se lo cree nadie eso!! no creo que caigan tan bajo! xD

[ಠ_ಠ]
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De New york podria ser... por si acaso

Belén Esteban saldrá en un capítulo de C.S.I. Miami

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
CSI paracuellos emoticon carcajada emoticon carcajada

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me faltaba por ver...no sera eso verdad jajaja

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Mentiendesssssssssss.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
podría hacer perfectamente el papel de cadáver desfigurado o el de víctima de una cirugía estética chapucera

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
28 de diciembre: _ _ _ _ _ _ _ _


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #10
Escrito   0  0  
¡¡¡ INOCENTES !!! emoticon lengua emoticon lengua
Pero que conste que estando telecirco por medio podía haber sido verdad. Si Ana Obregón salió en "El Equipo A", ¿porqué no esté adefesio en CSi?emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna