Poner mi musica como tono de llamada

18.558 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he intentado poner alguna canción que tengo en el telefono como tono de llamada y no es posible. Hay que descargar alguna aplicación.Con lo facil que es hacerlo con cualquier telefono?
Gracias

Miguel

Javea- Alicante
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que sepa algo

Miguel

Javea- Alicante
 #3
Escrito   0  0  
Yo pregunté lo mismo qué tú y me dijeron qué usára el buscador.
Parece ser, que esta pregunta, la hacemos todos los que pillamos un Iphone por primera vez y se a hablado repetidas veces sobre el tema.
Te comentaré qué los tonos deben estar en el formato qué usa el Iphone para tonos de llamada y qué no deben de exceder de 30 segundos de duración.
Hay un sitio en donde puedes pedir y bajarte los tonos ya transformados y listos para usar en tu Iphone.
El Sitio es..."Ringtones" o algo así.
P.D: No sé sí lo del sitio se puede poner...Si no sé puede, decirmelo que lo quitaré.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Unlimtones de Cydia

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
pues lo dicho pon en google manual para hacer tonos con itunes es sencillo, muy facil de hacer y te los haces a tu gusto...

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolGran
Hola he intentado poner alguna canción que tengo en el telefono como tono de llamada y no es posible. Hay que descargar alguna aplicación.Con lo facil que es hacerlo con cualquier telefono?
Gracias

hola, lo mejor es ingresar en esta pagina, subes el archivo, lo cortas y el te la convierte a archivo iphone, recuerda que tiene que ser un tono de 30 segundos maximo, que lo disfrutes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por cierto si que estaba posteado bastantes veces y el hecho de recordarlo nos beneficia a todos y asi no se crean multitud de hilos con el mismo tema y hace mas facil la busqueda.
feliz año nuevo y felices fiestas.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
hola, lo mejor es ingresar en esta pagina, subes el archivo, lo cortas y el te la convierte a archivo iphone, recuerda que tiene que ser un tono de 30 segundos maximo, que lo disfrutes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por cierto si que estaba posteado bastantes veces y el hecho de recordarlo nos beneficia a todos y asi no se crean multitud de hilos con el mismo tema y hace mas facil la busqueda.
feliz año nuevo y felices fiestas.


3w.audiko.net

Lo mejor que he probado.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
3w.audiko.net

Lo mejor que he probado.

Saludos


Gracias por el link. Luego como lo guardas en el iphone para poder ponerlo como tono de llamada?

Edito para comentar que al meterle al iphone el tono ya creado, en itunes se me abre una pestaña con tonos para poder seleccionarlos manualmente.

Gracias de nuevo!

Villaza, paraíso natural...
 #10
Escrito   0  0  
de nada compis, para eso estamos, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Apple