Duda Compra Citroen Ds4

19.962 88
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar un saludo a todos,vamos a ver os comento mi caso:


EL primer día me acerque a un concesionario citroen para ver que coches tenian y me sorprendio el citroen ds4,vale pues al chico le pregunte y me dijo que estaba en 21000€,el motor en EHDI AIRDREAM 6 V 111 CV,vale el coche para mi es muy bonito,tiene sensor de aparcamiento,techo panoramico,te dice cuando tienes que poner otra marcha para ahorrar combustible,tiene ordenador a bordo,blotooh,gps,en fin el coche por fuera es la leche,el unico incoveniente que le veo y no se por que tampoco entiendo es lo de 1.6 a 111 cv no se si a la larga eso es un buen motor,por que claro el coche lo e probado y va suave y muyh bien tan solo tiene 7km,vale hasta ahi bien.


Voy otro dia por la tarde para negociar con el comercial,me comenta que no me puede dejar el coche mas barato que en todo caso 200 o 300€ y le digo que va eso es muy poco yo se que podeis hacer algo mas,el me decia que no y me vendia la moto que si el coche es nuevo que si esto que si lo otro,y le digo oye en la web teneis el plan renove si doy un coche antiguo me dais dinero y me dice eso es para los nuevos no para los km0 y le digo vale,pues nada ya me lo pienso pero lo veo caro,me dice espera un momento,me pasa con el jefe de ventas y me dice a ver que coche tienes y como lo tienes,y mi coche es renault megane coupe año 99 1.9 105 cv,todas sus revisiones,todo cambiado la pintura intacta el coche dpm ruedas nuevas etc...el jefe dijo hombre esta bien la verdad,y me dice ponle un precio y digo hombre para ser sinceros 1500€ lo venderia y me dice mira te dejo el citroen por 19.000€ si me das el coche y 20000€ si no....y esta mañana a sido cuando lo e probado y casi casi se creian que me lo iba a quedar y le e dicho que 18000€ con mi coche si no nada y el jefe me a dicho que no que no puede bajarme mas y yo como soy cabezon le e dicho pues nada,y el comercial me a dicho vete tomate un cafe y te lo piensas le e dicho no no me voy y ya me lo pienso,entonces asi estoy no se que hacer,el coche es bonito pero le veo esos dos incovenientes y no se pienso que me puede hacer mas rebaja,tan solo tiene 7 km osea el coche es nuevo...que hariais?se que tarde o temprano el mio no me va a durar mas....no se si decirle 18500€.



Como lo veis?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

otra gente me dice que citroen es mala marca que si la chapa que si no se que...en un mar de dudas..
 #3
Escrito   0  0  
Y luego e visto un audi a3 tdi diesel 2.0 140 cv blanco y tb me gusta pero menos pijadas y con 11000km
 #4
Escrito   0  0  
mi consejo es

entra en citroen.es montate el coche tal cual estaba el que has visto.

mira el precio que te sale y mira el que te piden.

si te convence compra. sino, mirate otra cosa.

el ds4 en version design con el de 110cv y cambio manual se va a los 22520 en web. si le pides version style son 24890.

en cualquier caso, yo miraría el golf que suele salir bien de precio y bien equipado

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
es verdad que las ventanillas de detrás solo se pueden bajar hasta cierto punto? si es así es una cagada de campeonato.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
no es que se bajen poco, es que parece que no se bajan directamente.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Lo del precio, ya es decisión tuya. El motor si no me equivoco será el 1.6 HDI de 110cv que empezó montando en su día el 206 y que lo lleva hasta el C4 picasso, y creo que en el picasso con el peso y eso para mi que va un poco forzado, (es mi opinión) pero en el ds4 no creo que tenga mayor problema.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo veo un coche muy bonito.
Es diferente, a la par que deportivo y elegante.
A mi me gusta mucho.
Eso si, a un precio que por un poco mas ya te estas metiendo en una berlina.
Es mas, hay berlinas estilo skoda octavia, que bien te puede valer ese precio.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #9
Escrito   0  0  
Mi padre ha estado mirandolo para comprarselo, y es carísimo para lo que dan. Para lo que dan me refiero al motor, claro.

Al final está mirandose el Auris HSD, que sale más o menos por lo mismo, con más motor e híbrido. Que para el uso que le va a dar (sobre todo ciudad salvo un par de viajes al año) es el que mejor le viene.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo veo caro, no me gasto 19.000 € en un citroen

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motor