Oferta Imposible del 1004

7.688 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Ayer me llamaron desde el 1004 y me ofrecieron una oferta escandalosa, tan buena y perfecta que no la cogí (aunque he pedido que me vuelvan a llamar). Sinceramente no me creo que puedan ofrecerla y lo achaco a que la operadora no sabía ni lo que ella me estaba ofreciendo. Lo siguiente: Contrato con consumo mínimo de 9 euros, sin permanencia ni terminal con el contrato simple, un contrato de 8 céntimos el minuto. Hasta aquí normal. Lo imposible,o al menos eso me parece a mí: 100x1 para siempre a todos los operadores, con límite de 1000 minutos al mes y... ojo al dato: SIN ESTABLECIMIENTO, con lo que una llamada te saldría a 8 céntimos fuera la duración que tuviera. Y rizando el rizo: Fines de semana gratis, con limite de 500 minutos y sin establecimiento. Le pregunté a la operadora, se lo pinté de todos los colores y me dijo que esa era lo oferta. Le pregunté: ¿Me estas diciendo que me ofreces más de 100 llamadas al mes fuera la duración que tuvieran las llamadas con un consumo mínimo de 9 Euros? Respuesta: Así es señor. SInceramente no me lo creo, tengo peranencia con Vodafone, pero si alguien me confirma que esa es la oferta, voy para azul de cabeza. Alguien sabe de qué va esto?
 #2
Escrito   0  0  
Pues sinceramente yo tampoco me lo creo!
 #3
Escrito   0  0  
claro q no...
te ha ofrecido el ct simple 0,09 cnts minuto y sms, minimo de 9 euros al mes.
el 100x1 es incompatible..
y tarifa plana de fines de semana con cuota de 9 euros al mes
y 500 minutos a cualquier operador,
es decir pagaras minimo 9 euros de cuota mas lo q llames entre semana y sms.
 #4
Escrito   0  0  
Nada,nada, que te lo mande por escrito,por fax,por mail,por paloma mensajera .... si es verdad no deben rechazarlo .
Es lo que me ha pasado a mi con ONO y los 50 megas por 40 € mes IVA incluido ,llamadas incluidas,y tal y tal ,pero de confirmación por escrito nada de nada, mañana mismo si no recibo un mísero email a desistimiento dentro de plazo.

A mi tambien me llamaron del 1004 a eso de las 22:00 pero no me dio tiempo a cojerlo.

SE Xperia Mini Pro
 #5
Escrito   0  0  
Puede que lo que se olvidara decirte es que el 100x1 no entra en el consumo mínimo, así que te encontrarás pagando una cuota de 9€ sin poder usarla, más todo lo que gastes en el 100x1.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
ainssss... ya se me estaba poniendo los ojos como platos!!!!

Es que si fuese así Movistar me tendría como clienta en mi número principal por primera vez!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Evidentemente, yo sabía que no podía ser, me lo estaba diciendo y estaba pensando dentro de mí que a cualquiera lo hubieran liado. LO que no entiendo como tienen el descaro de ofrecer una oferta erroneamente. Al igual que a mí, esta oferta será propuesta de la misma manera que me la ofrecieron a mí a muchas personas y muchas lo aceptarán. Esto es algo lamentable
 #8
Escrito   0  0  
es el ansia de vender ...
 #9
Escrito   0  0  
La mentira puede venir por el propio comercial, que busca única y exclusivamente encasquetar el producto al cliente, o también pueden ser órdenes de la subcontrata, que recibirá más o menos retribución de Telefónica en función de lo que consiga. Y si consigue poca cosa, puede perder el contrato... así que dan órdenes a sus empleados para que vendan "como sea".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
es el ansia de vender y la suerte q no le auditen...
Volver a Movistar