De lo último que ha llamado mi atención en el Market

7.252 23
 #1
Escrito   0  0  
Se llama Instant Heart rate, y aunque parezca mentira, el programita funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Y para que sirve??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catw
Y para que sirve??

Te dice la frecuencia cardiaca apuntando con la cámara a la yema de un dedo, según la coloración por la sangre que llega. Se basa en lo mismo que los pulsioxímetros que usan los enfermeros, pero de una manera mucho más cutre, claro (a mí personalmente me pareció una escopeta de feria).
 #4
Escrito   0  0  
Pero es funcional de verdad, o medio chorra? emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Doy fé de que funciona... yo lo tengo instalado un tiempo. Eso si, más vale que tengáis cámara con flash si no no ve nada emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
es totalmente funconal aunque es un poco chorra porque tardas menso en tomartelas tu mismo emoticon sonrisa

androizate
 #7
Escrito   0  0  
nachon81: a mi me las coge rapidisimamente (apenas uno o dos segundos)... y te evitas equivocarte "contando" y pensar que te va a dar un ataque al corazón (a mi me ha pasado que me salieran un porrón más de pulsaciones al multiplicar, por haber contado mal emoticon sonrisa )

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
yo tampoco me lo creia hasta que la probé y las calcula perfectas. Haciendo la prueba con cronometro en mano salen las mismas 1 arriba 1 abajo. El tema del flash no es necesario por lo menos en la desire, con que haya un poco de luz solar tira perfecto.

Otro programa de este estilo es el Sound Meter, que te calcula el ruido que hay alrededor de tu movil en decibelios. No he tenido la ocasion de compararlo con un medidor de verdad, pero parece q funciona bastante bien
 #9
Escrito   0  0  
tengo esos 2 programas y funcionan! y el heart incluso sin flash!

eso si en un sitio iluminado o de cara a una bombilla.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #10
Escrito   0  0  
muy curioso pero el que me dejó flipado fue el soundhound que adivina las canciones tarareandolas/cantandolas tu mismo
Volver a Android