[AYUDA] Qué Blackberry me pillo?

1.957 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Una compañeroa del curro quiere pillarse una BB pero está indecisa. No la quiere con tarifa de datos ni nada d eso asi q sería quizás una del 2010 o 2011; que no sea un trasto pero tampoco un "pepinazo". Que le aconsejais?
 #2
Escrito   0  0  
No le encuentro mucho sentido a comprarse una Blackberry y luego no querer tarifa de datos, pero a cada cual lo suyo. ¿No tiene previsto usar ni whatsapp ni blackberry messenger ni el correo electrónico? ¿La quiere solo para voz y SMS?

Yo le recomendaría que se compre una de las nuevas Blackberry táctiles con OS7 que salieron a finales del 2011, el resto está demasiado obsoleto. Tiene la Bold 9900 que vende Vodafone (bastante cara ya que es el nuevo modelo estrella de la marca), la Torch 9860 que vende movistar y luego está la Torch 9810 que aún no vende ningun operador en España pero se puede conseguir libre.

Si le parecen caras y se quiere comprar un modelo 2010 que vaya con un poco de cuidado, porque sí que es verdad que los operadores tienen muchos de esos modelos antiguos gratis o con ofertas 2x1 etc. pero son auténticas reliquias del pasado y algunos no tienen ni 3G. Para mi de estas la mas interesante es la Torch 9800. Además es tipo ladrillo y puede servir como arma de defensa personal! emoticon lengua

Ya nos contarás cual ha elegido!
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de ver que movistar pronto venderá la Bold 9790 que es una versión light de la Bold 9900 y tiene muy buena pinta.

Y también está la Curve 9360 pero esta ya no es táctil.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión, si no quiere tarifas de datos, que se compre la más barata que encuentre, no va a sacar partido prácticamente a nada, así que no merece la pena invertir en un gran procesador, mucha memoria y poca autonomía.

Una 8520 seguramente le sobre (e incluso un teléfono de Huawei con teclado, si lo que quiere es teclado físico).
 #5
Escrito   0  0  
Pues de la 9360 sólo se han oído cosas malas; que si se caliente, que se merienda la batería en 5 horas, etc... sólo tienes que buscar un poco en san google. La 9790 tiene una pinta fantástica pero todavía no he leído nada y comprar algo nuevo, no sé. Además movistar te la da por, cómo mínimo, 300 y pico €. La 9900 me gusta, pero también tiene la falla de la batería que todavía no han resuelto. Si es la primera que se compra, como ha sido mi caso, que se compre un pack prepago de la 8520 de vodafone 99€ (teléfono) + 30€ recarga y que la libere que es muy sencillo. Que no tiene 3g? No, pero si no quiere tarifa de datos y va a tirar de wifi. ADemás con el 2g whatsapp va perfectamente. Si nunca ha tenido BB, yo por 130 € probaría una por si acaso no me termina de convencer, porque si te la da una operadora ya saber .... PERMANENCIA!
Volver a BlackBerry