Nuevo Firmware v51 para el 5800

3.569 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues probando en el móvil para ver si ténía todo actualizado me salió que había nueva versión, la v51 y ya la he instalado. Sólo le he notado un poco más de fluidez en el navegador web el resto igual.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Pues probando en el móvil para ver si ténía todo actualizado me salió que había nueva versión, la v51 y ya la he instalado. Sólo le he notado un poco más de fluidez en el navegador web el resto igual.
Saludos.

puedes conectarlo via pc suite y meter archivos? no te da un error? e leido que esta version da ese error

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí no me da ningún tipo de error, he probado instalando con Pc suite y en modo almacenamiento masivo y nada, sin problema. Lo que no consigo es ver nada importante en la actualización,aunque en algún sitio he leido que gestiona mejor la Ram, pues con el Opera sigue saltando el error de memoria llena...
Por cierto os doy las gracias a todos los que colaborais con vuestras aportaciones al foro pues llevo tiempo visitándolo y por fin me he registrado. GRACIAS A TODOS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Pues a mí no me da ningún tipo de error, he probado instalando con Pc suite y en modo almacenamiento masivo y nada, sin problema. Lo que no consigo es ver nada importante en la actualización,aunque en algún sitio he leido que gestiona mejor la Ram, pues con el Opera sigue saltando el error de memoria llena...
Por cierto os doy las gracias a todos los que colaborais con vuestras aportaciones al foro pues llevo tiempo visitándolo y por fin me he registrado. GRACIAS A TODOS.


Buenas tengo un 5800XM libre y no tengo ni idea para q sirve el Firmware¿me lo puede explicar alguien?
 #5
Escrito   0  0  
Se puede hackear esta version?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Se puede hackear esta version?
De la misma forma que la versión anterior, con un firmware personalizado. Tendrás que descargar y modificar el firmware para incluir el rompatcher.

Usuario N79
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

Me aparece la descarga mediante wiFi, con lo que ahora mismo estoy con ella.

A ver si hay alguna mejora, aunque la verdad es que ya, de por sí, estoy contento con el rendimiento del móvil.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
algien me puede ayudar tengo esa version. v51 kiero hackear mi 5800 y no puede porque la version es muy adelantada y solo hay hellox de esta version pa bajo:: v2:: entoce no puedo hackear mi nokia 5800 porque mi version es: v51: y tengo mi cetificado para firmar pero los hellox que hay no le trabajan ami version v51: si algien un hellox para esta version me pude escribir ami post de verdad que le agradesere amigos
 #9
Escrito   0  0  
algien me puede ayudar tengo esa version. v51 kiero hackear mi 5800 y no puede porque la version es muy adelantada y solo hay hellox de esta version pa bajo:: v2:: entoce no puedo hackear mi nokia 5800 porque mi version es: v51: y tengo mi cetificado para firmar pero los hellox que hay no le trabajan ami version v51: si algien un hellox para esta version me pude escribir ami post de verdad que le agradesere amigos
 #10
Escrito   0  0  
a mi con el NSU me dice que no hay actualizaciones, que la que tengo (50.0.005) es la ultima y si la quiero reinstalar, y con el movil, marco el *#0000# le doy a opciones, verificar actualizaciones y cuando pone conectando me sale error. Alguien puede ayudarme para instalar el ultimo firmware?
Volver a Symbian