Instalar Market

22.667 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos y feliz año nuevo 2011.

Tengo un tablet de esos chinos que me viene muy bien como ebook, pero trae un market que no es el original de Android. He buscado por google como instalarlo pero lo único que he sacado en claro es que hay que instalar unas "google apps", que además las hay para cada versión del Android que esté instalado. Pero por más que busco no encuentro de donde bajarlas.

Tengo un Android 1.6 en el tablet ¿alguien sabe de donde puedo bajarme el Android Market?

Y ya de paso aprovecho para preguntar si sabeis como desactivar la dichosa búsqueda por voz en Froyo 2.2.1 en la Magic, porque tengo que estar todo el día matando el proceso para ahorrar memoria.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Buenos días a todos y feliz año nuevo 2011.

Tengo un tablet de esos chinos que me viene muy bien como ebook, pero trae un market que no es el original de Android. He buscado por google como instalarlo pero lo único que he sacado en claro es que hay que instalar unas "google apps", que además las hay para cada versión del Android que esté instalado. Pero por más que busco no encuentro de donde bajarlas.

Tengo un Android 1.6 en el tablet ¿alguien sabe de donde puedo bajarme el Android Market?

Y ya de paso aprovecho para preguntar si sabeis como desactivar la dichosa búsqueda por voz en Froyo 2.2.1 en la Magic, porque tengo que estar todo el día matando el proceso para ahorrar memoria.


A ver, segunda intentona.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo también estaría interesado en la respuesta, porque estoy mirando tablets y el que he visto que está bien tiene la pega, por lo que he leído, que no tiene Android Market (lo cual me echa algo hacia atrás porque en mi Galaxy, aunque he instalado cosas por otras fuentes, es con muchiiiisima diferencia la forma principal de conocer e instalar aplicaciones).

Gracias, un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Buenos días a todos y feliz año nuevo 2011.

Tengo un tablet de esos chinos que me viene muy bien como ebook, pero trae un market que no es el original de Android. He buscado por google como instalarlo pero lo único que he sacado en claro es que hay que instalar unas "google apps", que además las hay para cada versión del Android que esté instalado. Pero por más que busco no encuentro de donde bajarlas.

Tengo un Android 1.6 en el tablet ¿alguien sabe de donde puedo bajarme el Android Market?

Y ya de paso aprovecho para preguntar si sabeis como desactivar la dichosa búsqueda por voz en Froyo 2.2.1 en la Magic, porque tengo que estar todo el día matando el proceso para ahorrar memoria.


¿Puedes instalar archivos .apk en esa tablet?

Si es así, adjunto una version del market para que pruebes a instalarla.

Un saludo.

Pd: No sé si el archivo se ha adjuntado correctamente (te escribo desde el móvil). De no haberse adjuntado, probaré a subirlo a Megaupload o lo resubiré desde el PC.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
¿Puedes instalar archivos .apk en esa tablet?

Si es así, adjunto una version del market para que pruebes a instalarla.

Un saludo.

Pd: No sé si el archivo se ha adjuntado correctamente (te escribo desde el móvil). De no haberse adjuntado, probaré a subirlo a Megaupload o lo resubiré desde el PC.


No se ha subido el archivo, por favor ¿puedes probar con Megaupload o similar? Gracias.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
No se ha subido el archivo, por favor ¿puedes probar con Megaupload o similar? Gracias.

Te recomiendo que pongas en el google "instalar market en -el nombre de tu tablet-" y seguro que habra algun foro donde explican como hacerlo.

Alomejor te sirve alguna de los muchos sitios que hablan de hacerlo en las tablets archos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
No se ha subido el archivo, por favor ¿puedes probar con Megaupload o similar? Gracias.

Hola, buenas tardes,
a ver ahora que estoy en el PC.

Te subo el GoogleApps.apk y el market 2.2.6.
- GoogleApps: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Market 2.2.6: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También te subo otro market que no sé exactamente que versión es, pero creo que es anterior. Es el archivo vending.apk

- Otro market: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigue informandonos ;-)

Un saludo.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Te recomiendo que pongas en el google "instalar market en -el nombre de tu tablet-" y seguro que habra algun foro donde explican como hacerlo.

Alomejor te sirve alguna de los muchos sitios que hablan de hacerlo en las tablets archos.


Te aseguro de que antes de poner aqui el post pidiendo ayuda me he hartado de buscar en google, pero nadie acaba diciéndote como hacerlo. Parece una especie de secreto de estado.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Hola, buenas tardes,
a ver ahora que estoy en el PC.

Te subo el GoogleApps.apk y el market 2.2.6.
- GoogleApps: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Market 2.2.6: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También te subo otro market que no sé exactamente que versión es, pero creo que es anterior. Es el archivo vending.apk

- Otro market: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigue informandonos ;-)

Un saludo.



Muchas gracias mncb, voy a probarlos en la tablet a ver si me funcionan. Esta tablet tiene el Android 1.6 por lo que supongo que necesitaré el vending.apk porque dices que es más antiguo.

En un rato lo pruebo y os cuento, pero de momento te pongo un verde por tu ayuda emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Muchas gracias mncb, voy a probarlos en la tablet a ver si me funcionan. Esta tablet tiene el Android 1.6 por lo que supongo que necesitaré el vending.apk porque dices que es más antiguo.

En un rato lo pruebo y os cuento, pero de momento te pongo un verde por tu ayuda emoticon sonrisa


Nada, no va. Google apps se instala bien pero no veo nada de nuevo en el tablet. Los dos market directamente no se pueden instalar.

El tablet es un EKEN M001, voy a ver si encuentro una rom de esas cocinadas, porque las oficiales rechazan el market.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Android