[JUEGO] Angry Birds Seasons 1.1.0

2.485 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias compis,

Lo acabo de ver en apptrackr, una edicion navideña del angry birds


link de descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[JUEGO] Angry Birds Seasons 1.1.0


A mi , en 4.0 me da error de conexion si elijo una escena de las navideñas pero si voy al de halloween me va ok. Quizas hay que pasarse el halloween para luego ir al de navidad? Podeis poner si os va a vosotros?

[JUEGO] Angry Birds Seasons 1.1.0

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso , me ha machacado el angry de halloween por este.

Resumiendo, este seasons tiene la edicion de halloween y la navideña.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
únicamente se podrá desbloquear un nivel por día, no sé exactamente a que se debe esto, pero tendras que ir con calma para no desesperar y querer avanzar todos los niveles de un solo tiro, ya que esto será imposible.

Esta nueva entrega recopila las expansiones de Angry Birds y Angry Birds Halloween que habian salido anteriormente para iPhone.

Tenemos casi 100 niveles para seguir aporreando cerditos verdes, pero no todas las fases estan disponibles en este momento, sino que al igual que en los calendarios de adviento, típicos de los estadounidenses e ingleses, cada fase se irá desbloqueando segun vayan pasando los dias, coincidiendo la última fase con el dia de Navidad.

Sacado de otra web.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Y a cual se puede jugar hoy???porque yo le e dado a las 6 primeras y ninguna chuta!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me funciona, aunque solo he jugado a los dos primeros niveles, que por cierto son complicadillos.

Huawei P20 Pro
Volver a iOS