[AYUDA] Sobre SKYPE iphone. funciona si la pantalla bloqueada?

5.792 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, podeis hacer alguno una prueba?
podeis cerrar la app de skype y que alguien os llame(al skype)?
Porque yo cuando cierro la app y bloqueo la pantalla o incluso cerrando la app y ano recibo las llamadas
creo que no funciona como viber, tango, forphone o el mismo whatsapp que incluso cerrando la aplicacion y bloqueando la pantalla se puede recibir llamadas


Agradeceria emoticon guiño que alguien mi hiciera esta prueba para ver si es problema de las notificaciones push de mi iphone o de la app en si



Gracias emoticon sonrisa


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, cerrada la aplicación del todo, incluso de segundo plano y el iphone bloqueado, no me salta nada puesto que la aplicación esta cerrada, si entras a skype y solo sales de ella, como si que esta loqueado y abierta la sesión, si puedes bloquear el iphone y si entran las llamadas, sobretodo, fijate en los ajustes del iphone, abajo del todo veras skype, revisa que tengas habilitada la opción de desconectarse NUNCA y las notificaciones allí mismo habilitadas, con ello debería funcionarte sin problemas, eso si, siempre abrir skype y luego ya salir de el.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Hola, cerrada la aplicación del todo, incluso de segundo plano y el iphone bloqueado, no me salta nada puesto que la aplicación esta cerrada, si entras a skype y solo sales de ella, como si que esta loqueado y abierta la sesión, si puedes bloquear el iphone y si entran las llamadas, sobretodo, fijate en los ajustes del iphone, abajo del todo veras skype, revisa que tengas habilitada la opción de desconectarse NUNCA y las notificaciones allí mismo habilitadas, con ello debería funcionarte sin problemas, eso si, siempre abrir skype y luego ya salir de el.

Un saludete


exactamente, funciona como en el ordenador, si no lo inicias y te loqueas no puedes recibir llamadas, una vez te loqueas puedes cerrarlo (queda en segundo plano) y recibes llamadas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos por hacer la prueba, ya pensé que volvían los problemas de notificaciones para el jail de la 5.1...

Por cierto gracias por la ayuda verde a los dos




Por mi parte tema cerrado


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS