[AYUDA] Ayuda con blackberry messenger

1.054 1
 #1
Escrito   0  0  
Este post lo pongo de parte de un buen amigo. Os cuento el problema, que es muy sencillo pero no sabemos encontrar la pega.
Tiene una Blackberry, no me digáis ahora mismo que modelo que era, de Vodafone (creo) y la liberó, vamos, la llevó a liberar a una tienda.
Cuando otra persona le agrega al chat, sale un mensaje diciendo que no tiene Blackberry, cuando si la tiene. Él tampoco puede agregar a nadie, cuando va a hacerlo se queda como colgada. Es más, hay ciertos iconos que desaparecen y vuelven a aparecer, no tengo ni idea del SO propietario que lleva ese teléfono, pero creo que tiene toda la pinta de que se la liaron en la tienda, ¿qué creéis que puede ser?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dos cosas que puede hacer tu amigo:

1º.- Actualizar la blackberry con el Desktop Manager o Desktop Software para que se corrijan posibles errores de OS.
2º.- Si no quiere o no puede actualizar la blackberry, que se descargue la aplicación bb messenger desde la página de favoritos de blackberry. Para esto tiene que marcar en el navegador: http://mobile.blackberry.com. Después de configurar país e idioma le saldrá la página de favoritos o inicio en cuestión y se podrá bajar/actualizar la aplicación y algunas otras como twitter, facebook, blackberry app world... sin tener que registrarse en ningún sitio.

Salu2.-
Volver a BlackBerry