Compensación datos móviles por fallo en ADSL

1.461 1
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes!

Antes de nada voy a disculparme por duplicar temas porque estoy casi segura de que un problema así ya se debe haber resuelto mil veces en este foro pero yo no he sido capaz de encontrarlo.

El tema es este: Llevo sin internet y sin línea de teléfono fijo desde el Domingo 9 de Agosto, al parecer por un corte en la red (que aún no se ha resuelto) en el que ni Vodafone ni telefónica se ponen de acuerdo.emoticon enfado

La cuestión es que todos estos días que hemos estado sin internet en casa, los datos de las líneas de móvil han volado. Está claro que seguro que nos dan una compensación en la factura del adsl pero en las líneas de móvil apenas nos quedan megas y si tenemos que aguantar hasta el 15 de septiembre (cuando acaba el ciclo de facturación) con +megas, por mucho que nos compensen en la factura de adsl nos van a sangrar igual y van a salir ganando ellos igualmente.

Hoy al llamar me han dicho que las líneas de móvil no tienen nada que ver con el adsl y tengo que aguantarme.Se os ocurre algo que hacer o alguna forma de reclamar?

agradecer con un verde es de buena educación. (:
 #2
Escrito   0  0  
Mi router de Vodafone tiene un pincho USB para estos casos. Cuando he tenido avería en la línea ADSL, he llamado, me han abierto incidencia y me he conectado a internet desde la línea del pincho gratuítamente hasta que se soluciona la avería.
Sin avería puedes hacer uso del pincho 3 días al mes gratis. El resto, si no te han abierto incidencia por avería de la ADSL, te los cobran.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Telefonía fija