Ayuda con este miniportatil !

9.221 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Me han dado un mniportatil para mi sobrinilla, es malo,los materiales y todo, marca Prixton, de los que regalan el periodido y es imposible conectar a internet con el, ni por wifi ni por cable ni nada.
Intenté todos los medios posibles y leyemdo por internet tambien algunos dicen que es imposible.

Tanto por cable como por wifi me dice el mismo error:

"has sido desconectado del equipo al que marcó. compruebe la velocidad en baudios y vuelva a intentar conexion"

alguna idea o lo tiro emoticon roto

saludosemoticon sonrisa
os dejo foto

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Ayuda con este miniportatil !

 #2
Escrito   0  0  
buenas!!
parece que intentas concetarte a un equipo remoto... o intentas marcar una conexion...

intenta esto

ABRE INTERNET EXPLORER
HERRAMIENTAS --> OPCIONES DE INTERNET --> CONEXIONES AQUI APARECE UN CUADRADO BLANCO SI APARECE ALGO BORRALO

lUEGO EN LA MISMA PANTALLA LE DA A CONFIGURACION DE LA LAN, Y SOLO TIENE QUE ESTAR MARCADA LA PRIMERA OPCION

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
intento conectar a mi wifi,pero nada, y pongo el cable y como digo sale el mismo error.
me metí donde dices y esto me sale.
quizas esté estropeado el mini,es raro.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Ayuda con este miniportatil !

 #4
Escrito   0  0  
nadie sabe? me parece que lo voy a devolveremoticon triste vaya guarreria de aparato
 #5
Escrito   0  0  
acercamelo a ver si doy con ello, otra opción es meterle una llave wifi.

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
acercamelo a ver si doy con ello, otra opción es meterle una llave wifi.

emoticon guiño


vicen, ayer tarde devolví esta castañaemoticon roto2 que horror de portatil,con mirarlo se caia a cachos.

saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas,
Me han dado un mniportatil para mi sobrinilla, es malo,los materiales y todo,....



No parece que sea malo, si no malísimo :xx

 #8
Escrito   0  0  
que esperais de algo que lleva windows CE? ademas que el procesador son 200mhz y 64mb de ram creo recordar...

me parece una estafa pagar eso por ese portatil.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:

No parece que sea malo, si no malísimo


emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
que esperais de algo que lleva windows CE? ademas que el procesador son 200mhz y 64mb de ram creo recordar...

me parece una estafa pagar eso por ese portatil.



me costó 50 euros, la verdad no lo veo un gran precio ni una estafa,y para una niña de 9 años no la voy a comprar un i7.

lo devolví porque parece que no funciona bien, ni el wifi ni el editor de fotos rulan.

saludosemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
emoticon carcajada





me costó 50 euros, la verdad no lo veo un gran precio ni una estafa,y para una niña de 9 años no la voy a comprar un i7.

lo devolví porque parece que no funciona bien, ni el wifi ni el editor de fotos rulan.

saludosemoticon sonrisa


por 100€ tienes netbooks que funcionan estupendamente y tienen soporte de microsoft. asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Informática