[app] Tengo Conflitos En Contactos

891 2
 #1
Escrito   0  0  
Estimados foreros.
Tengo un problema con los contactos y agradecería vuestra ayuda, pues soy novato con mi iphone 4S comprado hace un mes.
Me pasa lo siguiente. Tengo varias cuentas de correo Hotmail,Gmail,profesional(empresa) y yahoo, esta última la abrí pues me resultaba más fácil pasar los contactos de mi blackberry antigua pasando los contactos que tengo muchos datos en cada uno (número de cliente, telf. fijo,móvil,cumpleaños, dirección, etc) a el nuevo Iphone.
Me gustaría unificarlos todos en una misma cuenta pero tenerlos todos en icloud
En contactos me sala Contactos
Todos 584
Todos los de mi pc 472
Icloud 62
Hotmail 49
Muy agradecido de antemano a quien me pueda solucionar el problema o bien me sepa decir en que pagina o enlace puedo leer información al respecto.
Gracias nuevamente.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

No se si te entiendo bien, pero lo logico seria tener todos los contactos en una cuenta, por ejemplo segun dices tu yahoo.
En ajustes, correo contactos...en cuentas seleccionas la cuenta de yahoo y marcas que te sincronice los contactos.
En las demas cuentas, tendrias que desactivar la opccion de sincronizar contactos..
En ajustes, correo contactos... en contactos deberias de seleccionar como cuenta por omision la de yahoo.

Haber si alguien da otra idea???

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Y después de hacer lo que te ha dicho el compañero te bajas la aplicación gratuita ibackup y los guardas todos juntos en dropbox y a otra cosa.

Volver a iOS